domingo, 30 de diciembre de 2012

Celebraran el año nuevo

Las ciudades de Valparaiso, Viña del Mar y Concón piensan celebrar el año nuevo con fuegos artificiales este festejo se estenderá 21 kilómetros por la costa.


Las autoridades han anunciado que presenciaran el espectaculo uno dos millones de personas, lo que se pretende es realizar varias figuras iluminadas en medio del mar y que la Bahía luzca iluminada, sin duda un gran festejo para terminar este año 2012 e iniciar con alegría y esperanza el 2013.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Un clavo en el corazón

 Un joven carpintero de 19 años Argentino se le disparo una pistola neumática y un clavo de 8 centímetros se alcanzo el corazón, atravesándole el esternón quedando le incrustado en el ventrículo derecho.


 Finalmente la operación fue todo un éxito gracias a los médicos que lo intervinieron comentaron que era una cirugía complicada pero que tuvo suerte el chico.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Separan alumnos por su signo zodiacal

Te imaginas que al ir a la Universidad decidan separar a los alumnos por su signo zodiacal, esto ocurrió en China en donde los responsables del método dicen que ha dado buenos resultados y les dan consejos a los profesores para las diferentes estrategias de enseñanzas según el horóscopo de cada uno de los salones de la escuela, algunos alumnos han comentado que se sienten contentos, a gusto y que han podido hacer mas amistades en su grupo.



 

 

lunes, 24 de diciembre de 2012

Bebe gorila posando para la cámara

Un bebe gorila que nació el pasado 22 de diciembre en el Zoo de Praga se ha convertido en una sensacion , ya que en recientes fotografías que le fueron tomadas el animalito posa con singular alegría mirando a la cámara haciendo gestos muy humanos, y abrazando a su madre.



sábado, 22 de diciembre de 2012

El calendario Maya

Como se habrán dado cuenta no se termino el mundo y seguimos todos vivos, según las predicciones de los Mayas que habían interpretado algunos cientificos, dieron ahora a conocer que no era el fin del mundo.


Lo único que pasaría que cambiaríamos de era para pasar a otra mas larga, sin duda nos da alivio para seguir adelante y hacer las cosas de la mejor manera.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Abuelitos filmando un comercial

Invitan a una hermosa pareja de viejitos para realizar un comercial ya imaginense lo que costo para que quedara al final.


Ya que cuando se equivocaba el esposo la mujer lo corregía y después que empezaba a decir sus lineas el señor la esposo movía los labios repitiendo las lineas que le tocaban a el señor, y al final la esposa le ocurría lo mismo sin duda una manera graciosa de filmar un comercial con personas comunes y corrientes y no con actores y actrices acostumbrados a este trabajo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Confió en sus amigos y se cayo de espaldas

Los seres humanos jamas debemos confiar demasiado sobre todo en los amigos ya que nunca sabrás cuando te defraudaran.


Como le ocurrió a este hombre que puso a prueba a sus  amigos tirándose de espaldas para que ellos lo auxiliaran, pero no fue así solo fue hasta que sintió el golpe en la cabeza, ya que nadie hizo nada para evitar la caída, que confiado.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sin reservas en la comida japonesa

En un programa de televisión que se llama sin reservas de Anthony Bourdain en donde presenta cosas insólitas e increíbles ahora presento varios platillos de comida japonesa en diferentes sabores y presentaciones.


El sushi en varios sabores fueron probando bocado a bocado cada uno de estos platillo, estuvo perfecto pero el antojo que le dejaron a los televidentes fue lo mejor.

viernes, 14 de diciembre de 2012

En paños menores tira la basura

Sin duda hay diferentes formas de realizar algunas tareas en el hogar como este hombre que es grabado por su esposa cuando va a tirar  la basura.


Lo mas sorprendente es que hay algunos centímetros de nieve y el hombre sale solo en calzoncillo y unas botas de nieve, se esconde atrás del contenedor para que no lo vean en paños menores,  en donde ya dejo la basura, pasa el camión que se la lleva, una manera diferente de realizar esta tarea.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La comida en Africa

Sabemos que África es un pais muy pobre pero te imaginas comiendo unas deliciosas hamburguesas preparadas con mosquitos.


Quizá en otras partes del mundo nos parecería insólito pero para ellos es un manjar el poder llevar esta comida a su boca, así que piensa dos veces cuando no quieras alguna comida porque hay seres humanos que tienen que recurrir a estos animales para poder comer.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jenni Rivera y su ultima fotografía

Se publica la ultima fotografía de la cantante Jenni Rivera con su equipo de trabajo sin duda nadie se imaginaria que seria la ultima, después de su concierto que tuvo con gran éxito.


Después del terrible accidente que sufrieran al desplomarse el avión en que viajaban, esperan que se investigue a fondo que realmente sucedió para que esta tragedia ocurriera.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Baja la delincuencia en México

Según un reporte en el  rotativo británico The Sun, se dio a conocer la noticia de que cuando juega Javier Hernandez el chicharito en el Manchester United la delincuencia en la Ciudad de México baja considerablemente.


Es por eso que Alex Ferguson trata de alinearlo en cada partido, aunque no se sabe en que dependa pero si en algo puede ayudar seguirá el chicharito jugando en el Manchester United.

jueves, 6 de diciembre de 2012

El gangam style en todas partes

Sin duda el estilo que impuso el gangam style ha llegado a todos los rincones del planeta Tierra.


Ahora subieron un vídeo en donde dos hombres van a tener un combate en artes marciales mientras uno se detiene con el ritmo del gangam style y toma por sorpresa a su contrincante dándole una patada y así sigue el combate, es gracioso que una canción sea tan pegajosa y exitosa.

martes, 4 de diciembre de 2012

Se plancha la oreja por error

El trabajo de una mujer en casa es inagotable siempre hay algo que hacer, mientras que los hombres de casa creen que solo vemos televisión.


Un hombre llamado Tomas Paczkowski que tiene 32 años, quiso demostrarle que era muy bueno realizando tareas en el hogar, y al momento de que estaba planchando ropa sonó el teléfono y en lugar de contestar el auricular se puso la plancha en la oreja.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Serpientes venenosas

 En un poblado de Australia llamada Townsville, encontró una madre en el guardarropa de su pequeño hijo siete serpientes.


No eran cualquier serpiente sino las llamadas serpientes marrón orientales que son una especie muy venenosa, agradeció la madre a ver encontrado primero a estos animales que su hijo, las llevo  aun lugar especial donde cuidaran de ellas.