sábado, 30 de noviembre de 2013

Muere en acidente

La noticia mas sonada en este fin de semana fue la muerte del actor Paul Walker de Rápidos y Furiosos increíblemente fallece en un accidente automovilístico en donde chocan y se incendia el auto.


De inmediato las muestras de condolencias para toda la familia en las redes sociales, entre ellas e encuentra la de su hija de quince años que con lagrimas en los ojos le dice adiós y que siempre lo recordara por ser la persona que la enseño a caminar, sonreír y jamas darse por vencida.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Adicción a la pepsi

Como todas las adicciones siempre habrá consecuencias y por ellas tengas que dejarlas de cualquier manera sobre todo si estas empiezan a deteriorar tu salud.


Nancy Smith una madre de familia tiene 4 hijos y 45 años y comento que empezó su adicción a tomar pepsi desde los 19 años y ha llegado a tomarse 24 latas de refresco al día decidió eliminar este vicio ya que le empezó afectar a su organismo.

martes, 26 de noviembre de 2013

Va a el dentista

En Suecia las personas se han caracterizado por ser educadas y con gran responsabilidad civil en todos los aspectos de su vida.


Pues ahora un reo sale de la cárcel para ir a visitar a el dentista en otros países como el nuestro esto seria imposible ya que si salen los presos es para salir huyendo y no regresar pero en este país no hacen eso salen de la cárcel y ellos mismo regresar a purgar su sentencia, que increíble pero cierto.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pidé perdón en Facebook

Sin duda las redes sociales han podido reencontrar a muchas personas que anteriormente se conocieron ya sea en la primaria, secundarioa, preparatoria o que en alguna ocasión o por algunas circunstancias se conocieron y se dejaron de ver hace mucho tiempo ahora es mas facil poder contactarlas.



Así le paso a Claude Soffel que recibió una disculpa después de 40 años de Michael Goodman que le había robado su bonobús sin duda que descanso para su conciencia el poder comentarlo y que pueda ser disculpado.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Como nació el hombre

 Según estudios de la Universidad de Giorgia determino que la raza humana surge de la cruza de estod dos especimenes curiosos.


Eugene MacCarthy publico una teoría genetista que dice que la especie humana tiene rasgos de chimpancé pero que tiene características biológicas similares a la de los cerdos, algún ejemplo pelo, la capa de grasa, pestañas gruesas, nariz sobresaliente de su rostro que cosas no creen.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nada con un cocodrilo

Sin duda hay personas que son muy valientes y no le temen a cualquier reto que se propongan sobre todo cuando se trata de animales que no han sido domésticados.


Este chico se meta a la piscina en donde se encuentra un cocodrilo se acerca poco a poco hasta que al final logra domesticarlo o lo que es mas cierto el reptil se acostumbra a verlo con el en la piscina y no le hace nada.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Una maceta un oído de niña

Si como lo escuchan los padres de la pequeña pekinesa acudieron a el medico ya que su pequeña cada que se le tocaba el oído lloraban cada dia con mas fuerza.



Grande fue su sorpresa cuando al revisar a la pequeña se dieron cuenta que tenía dentro del oído una flor de diente de león de dos centímetros les costo unos 10 minutos poder retirar lo que le obstruía el conducto auditivo.


sábado, 16 de noviembre de 2013

El cometa Ison

Si los restos del cometa Ison que en el mes pasado se destruyo al acercarse a el Sol, dicen que podría caer en forma de meteorito mas ao menos en la noche vieja, pasaria a 65 millones de kilometros de los habitantes de la Tierra.


También han comentado los científicos que a partir del 2 al 4 de enero de 2014 se podría ver intensificado la actividad meteórica, lucirá el cielo brillante por los pequeños meteoritos que entraran a la atmósfera.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Mal sabor de boca

Si le sucedió a un británico que fue a comprar un batido en Mc Donalds y resulto que al absorber un trago se dio cuenta que tenía sal.


Comentó el afectado que de inmediato se sintió mal al ingerir este batido de inmediato un portavoz de la compañía comento que se empezaran las investigaciones de que fue lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir ya que si esto le hubiera sucedido a un niño por supuesto que hubiera sido mas grave,

martes, 12 de noviembre de 2013

Arcilla en ligar de iPad


 Si le ocurre a un padre de familia que le piensa dar un lindo regalo a su hija de 10 años pero al abrir la caja la pequeña se da cuenta que solo tiene un pedazo de arcilla en lugar de un iPad de Apple



Fueron de inmediato a reclamar a el centro comercial donde lo compraron y grande fue su sorpresa ya que no les devolvieron nada al contrario la policía inicio una investigación hasta que se dieron cuenta que en verdad eso había sucedido y quedo todo claro.

domingo, 10 de noviembre de 2013

La naturaleza y sus efectos

Si la naturaleza se manifiesta de mil maneras que en ocasiones las personas no sabemos por que ocurren así les paso a los habitantes de Texas que vieron pasar por el cielo unas nubes en forma de rodillo.


Lo mas impactante de este fenómeno fue que paso muy cerca de los techos de las casas ya se imaginaran que asombro de las personas al ver semejantes nubes pasar

viernes, 8 de noviembre de 2013

Se encuentra una fortuna en escritorio

Le sucedió a Noé Murrof que es un judío rabino de Connecticut  que había comprado un escritorio por 200 euros.



Pero grande fue su sorpresa cuando al abrir un cajón se encontró 73,000 euros se miraron su esposa y el a los ojos y de inmediato supieron que hacer encontrar a el propietario del escritorio y devolver esa cantidad de dinero, el dueño explico que había olvidado que estaba ese dinero guardado en el cajón.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Niño de cinco años corre en maratón

Lo increíble es que a sus cinco años de edad ya corre el medio maratón que es una distancia larga para un pequeño de su edad su padre ha comentado que el pequeño Anthony Russo prefería darle corriendo la vuelta  ala manzana que jugar con sus amigo.


Corrió el pequeño 21 kilómetros y supera en 45 minutos el anterior récord ya se imaginaran que las criticas hacia sus padres por exigirle tanto a su hijo en este deporte ya que consideran que es extremo.


lunes, 4 de noviembre de 2013

Conejo a la ducha

Sin duda los animales son increíbles y en ocasiones logran realizar hazañas simpáticas tal es el caso de este conejo que se da una deliciosa ducha en el grifo del lavabo.


Se le nota en el vídeo su hazaña de mantenerse el conejo  como si estuviera en un spa descansando, relajándose sin duda es una imagen linda para las personas que les agradan los animales y tenerlos como mascotas y poco a poco ir adiestrándolos para que hagan cosas como esta.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Vídeo didáctico

Los pasajeros que suben abordo de un avión no toman en cuenta las indicaciones de los auxiliares de vuelo a la hora de dar las indicaciones para las normas de seguridad.


Se cansaron de que no les hicieran caso y mejor adoptaron una manera divertida para que les presten atención grabaron un vídeo didáctico en donde dan indicaciones paso a paso pero con música y movimientos rítmicos esperan que haya mas atención de los pasajeros.