lunes, 30 de septiembre de 2013

Le crece naríz en su frente

Es un hombre chino de 22 años que después de tener un accidente automovilístico perdió parte de su nariz después por una infección todo empero tuvieron que extirparle toda esta parte.



Los médicos decidieron realizar un injerto en su frente y poco a poco ha ido creciendo, tratando de fabricar una nariz, este injerto fue realizado con parte de cartílago de sus costilla que avances tiene la ciencia medica, no lo creen.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Entra a autopista con un triciclo

Esta aventura la realizó un niño de ocho años en Río de Janeiro en un avía muy transcurrida se lanza de una pendiente sin control, se le ve que sube las manos como señal de que se esta divirtiendo mucho


Aunque los chóferes de los automóviles tocaron sus bocinas el niño no se quito, afortunadamente no fue golpeado por ningún auto, como fue subido el vídeo a las redes sociales los comentarios hacía el descuido de sus padres fue lo que mas se destaco.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Cierran su cuenta de Facebook

Por orden de un juez de Canadá en la región de Manitoba a una adolescente que en su perfil subió comentarios que ponían en peligro la vida de dos amigas esto fue por un chico, que novedad.


También se le ordeno a la chica que cerrara su cuenta por un año en dicha red social su madre estuvo de acuerdo con la decisión pero su abogado no ya que comento que Facebook es necesaria en la vida de los jóvenes.

martes, 24 de septiembre de 2013

Juegos OLimpicos de Brasil

Siempre estan a la expectativa de saber quien sera el indicado para ponerle voz y ritmo a la canción que sera el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Brasil.


Se comento que sería Ricky Martin, aunque sera un reto difícil ya que superar a los cantantes de años atras que han sido los portavoces de las canciones que se han hecho famosos en todo el mundo veremos que sucede en los próximos meses.
En el caso de España, cada día 12 millones de internautas acceden a Facebook, 8,1 millones de ellos desde su teléfono móvil. Según la compañía estadounidense, Facebook es la aplicación a la que se dedica más tiempo: el 23% de lo que los usuarios estadounidenses destinan a las 'apps' se invirte en esta red social. Cada día del pasado junio, los usuarios de Facebook pasaron en ella un tiempo acumulado de 20.000 millones de minutos. Ese mismo mes, la audiencia móvil diaria de la red social fue de 469 millones de usuarios activos, una tendencia creciente a pesar de que las funcionalidades de sus aplicaciones móviles siguen recibiendo muchas críticas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1912619/0/facebook/18-millones-usuarios/espana/#xtor=AD-15&xts=467263

domingo, 22 de septiembre de 2013

Spa en las Vegas

Ahora a los turistas que lleguen a las Vegas y se les pasen las copas encontraran un Spa en donde podran recuperarse de la resaca este se encuentra en el hotel MGM Grand.



Este tratamiento se llama REVIV que consiste en recuperarte de manera rapida para poder tomar el avión de vuelta a casa y dejar como nuevos a las personas con resaca y deshidratación ojala hubiera mas en diferentes partes del mundo no lo creen.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Quiere ser el doble de Pamela Anderson

Se encuentra una mujer que ha intentado por medio de las cirugías en donde ha gastado mas de 30,000 dolares para poder tener un gran parecido con Pamela Anderson



Aunque antes de realizarse las cirugías le comentaban que se parecia a Anderson y decidió dar un paso mas aprovechando los implantes, botox, bronceados, labios y todo lo que este a su alcance sin duda hay personas que no tienen limites pero en fin.



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Salen de la carcel por ser delgados

Esto sucedió en una cárcel de Argentina en donde los presos limaron un barrote y fue por ahí en donde pudieron darse a la fuga claro salieron los reos mas delgados fueron seis los afortunados.



Aunque dos de ellos ya fueron capturados aun faltan la policía de este lugar deberá tomar cartas en el asunto sobre la fuga de presos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Obras de arte en Excel

Horiushi que tiene 73 años se retiro de su trabajo y fue donde pensó a que se iba a dedicar de ahora en adelante de inmediato encontró en que emplear su tiempo libre.



Compro una computadora y en Excel con el software de gráficos empezó a crear obras de arte  que sin duda se ven increíble y no notarias que fueron hechas por estas nuevas herramientas que se han convertido en parte esencial de los seres humanos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Susto con este payaso

Un hombre se disfraza del payaso Eso y aterroriza a algunas personas en la zona de Northampton.


Pero solo se trataba de una sesión de fotografías y de hacer reír a la gente esto no hubiera trascendido sino se hubiera tratado de una fecha especial que fue viernes 13 a cualquiera de nosotros nos hubiera dado terror ver a este payaso enfrente de uno.

jueves, 12 de septiembre de 2013

La mente y los recuerdos

Te imaginas que puedas ser capaz por métodos médicos de eliminar recuerdos tristes, malos que te hagan sufrir.



Los científicos de Massachussets han identificado a el gen encargado de la extinción d ela memoria se llama Tet1, consiste en borrar recuerdos malos y a su vez que se puedan reemplazar sin duda los avances médicos cada vez sorprenden mas.

martes, 10 de septiembre de 2013

A reciclar teléfonos celulares

Te imaginas llevar accesorios que lleven adheridos los teléfonos celulares viejos esto ya se empezara a ver en la tendencia de moda, bolsos, zapatos que llevan impreso este detalle.



Por ejemplo las bolsas That Talk pueden elevar su precio gracias a este detalle, los zapatos llevan los celulares en la parte de abajo de la suela, ahora la pregunta es saber quien se animara a contestar su teléfono si se tiene que quitar el zapato.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Encuentran una fortuna


Si se trata de unos niños que sabemos todos les encanta salir a correr, y esconderse en los lugares menos pensados, esto sucedió en Grecia en donde dos menores de 9 y 10 años encontraron una bolsa con 58,000 dolares



Después los vecinos alertaron a la policía para que investigaran de quien era ese dinero sin duda estos niños entre sus travesuras encontraron su tesoro.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Despierta del coma al oir a su hijo

 Esto le sucedió a una mujer que estando embarazada tuvo un accidente automovilístico en donde quedo en coma, los médicos hicieron lo posible para que el bebe naciera.


Después el pequeño Gao Dejin ha pasado a lado de su madre en la cama después de un tiempo la madre despertó del coma al oír la dulce vocecita de su hijo tuvo algunas secuelas como no poder pasar la comida es por ello que el pequeño la mastica y se la da en su boca cariñosamente a su madre, que hermosa escena.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perro que gano Record Guiness

 Se dio a conocer el Record Guiness 2014 en donde un perro chihuahua gano este reconocimiento siendo el perro mas pequeño del mundo solo mide 9.6 cm.



 También se ha dado a conocer por el editor Craig Glenday que se incluirá en los libros de Récords nuevas categorías por ejemplo se dará un reconocimiento a la mujer que corra mas rápido pero en zapatos de tacón sin duda sera interesante ver este proyecto.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Elefante rechazado

Esto le sucede a un pequeño elefante que fue rechazado por su madre después del parto el triste y desolado lloro por cinco horas.


Se dieron cuenta los encargados del lugar que la mama elefante empezó atacar a el pequeño, de inmediato se lo quitaron para poder salvarle la vida pero el estuvo triste afortunadamente el encargado de estos animales lo adopto, que episodio tan triste aunque son animales sienten tristeza o sería coincidencia.