martes, 30 de julio de 2013

Tus muslos para publicar

 Una nueva forma de publicidad en Internet ahora se decoran los modelos sus muslos con una pegatina o dibujo temporal del producto que quieran anunciar, esta marca deberá permanecer por lo menos 8 horas y las modelos deben subir por lo menos dos fotografías en las redes sociales y contar por lo menos con 20 seguidores.


El pago es aproximadamente de $115 dolares una buena paga considerando el tiempo que deben traer la propaganda una cosa mas deben ser mayores de edad.

domingo, 28 de julio de 2013

Celebran el día del hot dog

En Nueva York fue donde nació el primer hot dog su creador Charles Feltman, ahora en la Gran Manzana se repartieron perros calientes a los miles de turistas de manera gratuita.


Así como tiendas de alrededor vendieron a un bajo precio estos perros calientes ya que el 23 de julio es un día perfecto para disfrutar de este pan con salchicha.


viernes, 26 de julio de 2013

iPhone y sus palabras prohibidas

 En el iPhone se ha dado a conocer que algunas palabras no tienen corrección  aunque Apple cuente con un autocorrector ortográfico.


Algunas palabras aunque tengan una falla pequeña en la ortografía Apple no les da la opción de corregirlas, osea que el corrector no trataba de corregir las palabras según mal escritas sobre todo si estas son controvertidas o que causaran alguna mala interpretación.



miércoles, 24 de julio de 2013

El ajo aleja la depresión

El ajo en la medicina naturista  tiene como características principales incrementar las defensas del organismo, es antiinflamatorio, depurador de la sangre.


Su jugo es un antiséptico natural, así que te ayuda con los problemas de hipertensión arterial, protege tu corazón y las arterías, aumenta las serotoninas en el cerebro y esto beneficia a las personas para no tener estrés o depresión tomarle de preferencia crudo para que no pierda sus propiedades.


lunes, 22 de julio de 2013

Una abuela toca la batería

Se encontró en You Tube un vídeo de una abuela que ha dejado boca abierta a los expertos en este instrumento musical.


La abuela ha cautivado a los internautas mas rockeros por el manejo de las baquetas, este vídeo fue grabado desde una tienda de baterías pero no se han dado mas detalles de esta abuela baterista.

sábado, 20 de julio de 2013

Salva a un bebe una perra

En Argentina una perra llamada Puti reguardo aun bebe de un mes de nacido de las bajas temperaturas.


No cabe duda que los animales tienen en ocasiones mas sentimientos que muchos seres humanos, el bebe fue rescatado por los dueños de la perra y después fue localizada la madre del bebe y arrestada.

jueves, 18 de julio de 2013

La obesidad se hereda

 Según algunos estudios que se han realizado se dice que la dieta de un padre puede cambiar la conformación molecular del esperma, osea que si estos cambios tienden a generar obesidad en los padres quien engendran a sus hijos estos pueden heredar esta enfermedad y otras enfermedades metabólicas.



O sea que lo mejor es que si eres hombre y aun no tienes hijos cuida tu alimentación y no subas de peso haz ejercicio y toma agua.



martes, 16 de julio de 2013

Trajes para evitar ataques de tiburón

Un equipo ha desarrollado estos trajes que ayuden a los surfista australianos a evitar ataques de tiburones aunque en doce meses solo 5 ataques se han registrado.


Son dos trajes diferentes uno de ellos es en tonos azules y grises ayudan a camuflar al surfista por las deficiencias visuales de los tiburones, el otro es con rayas blancas y negras que se cree que los depredadores saben que no son animales comestibles o que estas presas con rayas no son seguras para comerse.


domingo, 14 de julio de 2013

Le da amnesia y después habla en sueco

Un hombre de Estados Unidos fue encontrado en un motel en California sin memoria diciendo que se llama Johan Ek y afirmo que no entendía ingles solo habla sueco.



Aunque entre sus pertenencias se encontraron tarjetas, pasaporte en donde su nombre es Michael Thomas Boatwright, localizaron a una de sus hermanas de 61 años que comento que llevaba años sin saber de el.


viernes, 12 de julio de 2013

Le caé una vaca del tejado y muere

En Brasil una vaca que se encontraba en el cerro bajo y accidentalmente cayo en el techo de una casa en donde se encontraba un hombre dormido después murió.


Ahora buscan a el propietario de la vaca para responsabilizarlo de este accidente, quien sabe si saldrá el dueño de este animal después de saber la tragedia que ocasiono.

miércoles, 10 de julio de 2013

Un bar en NUeva York hecho de hielo

 Se construyo un bar con 80 toneladas de hielo traído de Canadá los asientos, los vasos, las paredes, las mesas, las barras son hechas todas de hielo macizo menos el techo y piso.


Se le apoda a el bar Minus 5 con alusión a la gélida temperatura, mientras que Nueva York se encuentra en las olas de calor este bar en pleno corazón de Manhattan a los pies del hotel Hilton sin duda se les antojara ir a tomar una bebida refrescante en este bar.


lunes, 8 de julio de 2013

Una mascarilla de caracoles vivos

 Los japoneses siempre en busca de nuevas técnicas para poder rejuvenecer y proporcionar estos beneficios a las demás personas,como este tratamiento antiedad que consiste en dejar pasear por tu rostro a 5 caracoles vivos.


Una clínica estética comento que la baba de los caracoles que ya encontramos en el mercado como en cremas, tienes propiedades anti edad ya que cuentan con antioxidantes, ácido hialurónico que le ayudan a la piel a retener la humedad y retirar las células muertas.


sábado, 6 de julio de 2013

Sujetador no apto para aplausos

Si han creado una linea de ropa interior este sujetador que con tan solo un aplauso se desabrocha, lo han llamado clap off bra.


Sin duda sera una de las prendas que no podrás llevar a un evento deportivo, musical ya que en un solo aplauso estarás sin tu sujetador, estas nuevas tecnologías que tratan de estar vigentes en la vida de los seres humanos.

jueves, 4 de julio de 2013

Una pequeña compra coche en eBay

Se trata de la pequeña Sorella Stoute que solo cuenta con 14 meses de edad que ya cuenta con su propio auto.


Su padre le dejo en sus manos su teléfono y accedió a la aplicación de eBay al jugar la pequeña con este compro un auto de 225 dolares el padre se siente contento ya que estaría en un gran dilema si hubiera la pequeña Sorella comprado un porsche.


martes, 2 de julio de 2013

Carga tu smartphone con orina

 Los científicos británicos han desarrollado una batería biológica que puede recargarse con deshechos orgánicos por ejemplo la orina, ya no tendrás que preocuparte porque la pila se acabo solo basta tener ganas de hacer pipi y listo nuevamente recargas tu smartphone


Aunque presentan un problema que sus celdas no tienen un tamaño pequeño es como batería de coche pero esperan poder construir algo mas funcional.