martes, 30 de abril de 2013

Empresa sube sueldo

Una inmobiliaria de Nueva York que se dedica a la búsqueda de pisos en Manhattan busco una manera de darse publicidad y sin duda que los empleados recibieran cierta bonificación al realizar este proyecto.



Los trabajadores que trabajen en este lugar si desean que se les aumente el sueldo deberán tatuarse el logotipo de la empresa de hacerlo recibirán automaticamente un aumento del quince por ciento sin duda existen mil maneras de recibir un aumento de sueldo pero este es increíble.


domingo, 28 de abril de 2013

Un billete de 30 euros

Si una persona se animo a ir a comprar unas cajetillas de cigarros con un billete de 30 euros lo mas insólito fue que la cajera del supermercado le devolvió cambio sin darse cuenta que el billete era falso ya que no existe esta denominación esto ocurrió en Alemania.


cuando la cajera se dio cuenta la persona había huido en una moto después fue capturado por la policía el comento que se había encontrado el billete tirado y decidió ir a comprar, de inicio se pensó que era parte de una broma pero no aunque si tendrá graves consecuencias para el autor de este agravio.

viernes, 26 de abril de 2013

Mascota de Brasil 2014

Esta mascota fue un armadillo que tiene un caparazón esférico que recuerda a un balón de fútbol  se llama Fuleco que es una palabra compuesta por fútbol y ecología fue el nombre ganador.


Fuleco va a desempeñar un papel importante para promover la conciencia ambiental y motivar a las personas a cuidar el medio ambiente, como lo podemos ver despierta simpatía el solo ver a este muñeco que sera la mascota para el Mundial que se llevara a cabo en Brasil en 2014.

miércoles, 24 de abril de 2013

Reconocimiento facial

Patenta una tecnología Google de reconocimiento facial en donde los usuarios pueden acceder a un smartphone o tablet, el acceso es totalmente personalizado ya que solo reconocera a el usuarios que se encuentre registrado con datos biométricos.


Esta tecnología del reconocimiento facial esta basada en la comparación del tamaño de los ojos, su forma, compara la mandíbula, la naríz y los pómulos, sin duda es una manera de personalizar este tipo de aparatos electrónicos.

lunes, 22 de abril de 2013

Con aire comprimido funciona un coche

 Se presento un coche que funciona con aire comprimido este fue creado en Tata un fabricante de vehiculos de la India.



Se llama AirPod y llega a los 70 kilómetros, es capaz de llevar a tres adultos e incluso un niño, cuenta con una pequeña cajuela, se puede recargar con un motor eléctrico o en algunas estaciones especiales para este tipo de vehículos, sin duda una novedad y lo importante es que cuida el medio ambiente.

sábado, 20 de abril de 2013

Sillón que ayuda a ejercitarte

 Si es un sillón que tiene unos sensores que pueden registrar el pulso, la presión sanguínea y el peso así mismo va creando una base de datos biométrica de las personas que se encuentran sentadas en este sillón son para personas adultas mayores.



si notan un aumento se peso en la persona proponen ejercicios de fitness para que el usuario pueda perder esos kilos de mas, además permite que las personas mayores puedan ejercitar su mente con juegos de memoria donde el usuario modifica su postura sin duda un gran invento.


jueves, 18 de abril de 2013

Tenedor que ayuda a bajar de peso

Si es un tenedor que ayudara  a las personas a poder comer mas despacio, menos comida y poder adelgazar de manera mas rápida y efectiva, lo invento un Francés Jacques Lepine.


Este tenedor vibra y ayudara a combatir la obesidad y los problemas digestivos aunque este producto es un prototipo la respuesta a nivel mundial ha sido satisfactoria y las personas que deseen pueden donar 89 dólares en la web kickstarter.

martes, 16 de abril de 2013

Día del beso

Se celebro el día Internacional del beso sin duda una celebración muy especial, en donde muchas parejas se vieron afectadas por esta celebración.


Entre sus beneficios de los besos se encuentra que quemas 13 calorías al besa a tu pareja, nos mantiene jóvenes ya que al realizar esta actividad se ejercitan mas de 30 músculos faciales y no se arruga la piel, aumentan la tensión arterial y el ritmo cardiaco o sea a poder vivir mas años a besar mas en estos y los días que siguen.

domingo, 14 de abril de 2013

Da a luz en un avión

Te imaginas dar a luz en un avión esto le ocurrió en un viaje de Manila, Filipinas hasta San Francisco.


Aunque a la madre le faltaban aun ocho días para dar a luz el bebe decidió llegar antes, la tripulación del avión ayudo a el nacimiento, la mama Aida Alamillo empezó a tener dolores de parto y no hubo de otra mas que tener un parto en las nubes.


viernes, 12 de abril de 2013

Comer verenky

 Un Ucraniano de 77 años entro a un concurso de comer verenyky es una típica empanada de la cocina eslava.


El hombre parece que comió de mas y sufrió de un fallo orgánico múltiple, este concursante parece ser que estaba apurado comiendo verenky de repente se sintió mal y cayo a el suelo sin duda es un concurso en donde no cualquiera puede entrar por que no sabes en que momento tu cuerpo te diga hasta aquí.


miércoles, 10 de abril de 2013

Abuelo perdido

 El abuelo se ha perdido Jorge Naranjo de 67 años se quedo dormido en la caja del auto en donde viajaba con la familia de San Juan a Puerto Belgrano, se pararon a cargar combustible y siguieron su camino.


Pero al pararse a cenar se dieron cuenta que el abuelo ya no iba con ellos de inicio creyeron que se había quedado en la gasolinera, dieron aviso a la policía, el abuelo relato que creyó estar dormido en su cama y quiso bajarse de ella, se cayo y tuvo algunos golpes.


lunes, 8 de abril de 2013

El baño de un elefante

 Te imaginas un elefante tomando una ducha pues fue captado un elefante africano disfrutando de una ducha pero no de agua sino de polvo este fue captado por un fotógrafo en la parte seca del río Kunene de Hoanib Namibia, sin duda un espectáculo encantador de ver a un elefante disfrutando de una deliciosa ducha pero a su manera y con los recursos que encontró a su paso.




sábado, 6 de abril de 2013

Explora flujos de lava

Si Pedro Oliva decidió explorar con su kayak y remos los flujos de lava que salían del volcán Kilauea en la Isla hawaiana. 


Como si esto fuera poco decide salir a pie a explorar cerca del volcán, se ve en algunas de sus fotografías como decide probar el calor de la lava con su remo, inmediatamente lo suelta antes de que este se queme en su totalidad sin duda Pedro tiene un espíritu de explorador aventurero.


jueves, 4 de abril de 2013

iPhone antiguo

Dos jóvenes se les ocurrió la idea de asaltar a una mujer y robarle su iPhone, con una pistola en mano la mujer se los entrego.


Después la policía los atrapo pero ellos comentaron que pensaban devolverlo ya que este iPhone era muy antiguo y no cubría sus expectativas sin duda unos ladrones muy exigentes en cuestión de tecnología.

martes, 2 de abril de 2013

Un hombre sirena

Eric Ducharme es un joven de Estados Unidos obsesionado con las sirenas es por eso que ha llegado su afición tanto que ha decidido confeccionarse unos trajes a su medida y colocárselos después ir a nadar a el río ya se imaginaran las miradas asombradas de las personas que lo ven nadar con este traje tan especial, el comenta que se siente feliz con su traje de sirena y que en el agua se siente feliz y realizado.