sábado, 30 de marzo de 2013

100 autos involucrados por una carambola

Esto paso en Virginia Estados Unidos a causa de la neblina ya que los conductores comentaron que no se veía absolutamente nada y que esto provoco que no se dieran cuenta los demás conductores que había problemas mas adelante.


 Colocaron avisos  pero no fueron suficientes algunos coches debido a la colisión se incendiaron al final las personas pasaron gran sustos y contratiempo por esta neblina tan espesa en la carretera.

jueves, 28 de marzo de 2013

Se casan depués de 60 años

Eileen de 16 años, conoció a Warner, de 17 en el año 1950 se conocieron y fuerón novios un tiempo al final terminaron comprometidos con otras personas.


Al pasar el tiempo se volvieron a encontrar a platicar por teléfono de sus historias de amor y lo felices que fueron años antes, Eilee que ahora tiene 78 años comento que es como si fueran adolescentes, son buenos amigos y además se aman se casaron en presencia de algunos hijos y viven felices una historia realmente de cuento de hadas.


martes, 26 de marzo de 2013

Cables de luz y una borrachera

Un hombre en China termina después de una parranda colgado de unos cables de luz después de andarse paseando por ellos durante 15 minutos, claro quitando la luz.


Un bombero al subir por el borracho pero en ese momento cayo nuevamente a otros cables y después a el piso pero un colchón lo estaba esperando no tuvo raspadura alguna solo quedo inconsciente no del golpe sino de la terrible resaca que traía.

domingo, 24 de marzo de 2013

Vale una fortuna un tazón chino

Si una familia de Nueva York compró hace seis años un tazón chino en ese entonces pagaron tres dolares ellos desconocían que estaban comprando un tesoro milenario que costaría una gran fortuna.


En una subasta de céramicas y obras de arte chinas de Sotheby's donde Giuseppe Eskenazi pago por el bol 2,25 millones de dolares por él sin duda nunca se sabe que tesoros se pueden encontrar.


viernes, 22 de marzo de 2013

Me gusta en Facebook

Los Me gusta en Facebook pueden ser un arma de dos filos porque los demás usuarios en la red social se darán cuenta de varios detalles que al final se utilizan en tu contra de manera que este botón se debe dar clic con el firme propósito de que no afecte tu vida.


Ya que por medio de Me gusta las personas se dan cuenta de detalles como gustos de musica, ropa, marcas, cantantes favoritos, fobias etc.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo muerde un perro

 Que tiene de novedoso ser mordido por un perro pues en este caso si porque se trata de el encantador de perros César Millán.


Que se encontraba con el perro labrador llamado Holly al que intentaba adiestrar, aunque en un inicio logro calmar a el perro este después de unos minutos le lanzo una mordida en el brazo sin duda algo que el encantador de perros no esperaba.


lunes, 18 de marzo de 2013

Dará la vuelta a el mundo en cinco años

 Ignacio Dean se le ha ocurrido este proyecto dar la vuelta a pie esto es con el fin de preservar y mejorar a el planeta Tierra.


Ya que Ignacio considera que no hay medio de transporte mas ecológico que ayude a el medio ambiente que caminar, el viaje esta calculado para llevarse a cabo en 5 años y con un presupuesto de 60.000 euros que los puedo recaudar por patrocinadores y empresas que apoyan este proyecto.


sábado, 16 de marzo de 2013

Si no dejas de fumar

Se encuentra disponible una aplicación que se llama Smoking Time Machine que te permite ver como lucira tu rostro dentro de 20 años si tu habito de fumar no desaparece.


Se encuentran unas profundas arrugas alrededor de ojos y boca, la piel se nota grisácea y la papada flácida son algunos de los efectos que causara el tabaco si no dejas de fumar, que esperas para dejar los cigarrillos y lucir un rostro radiante dentro de algunos años.



jueves, 14 de marzo de 2013

Cae y rompe red de seguridad

En un acto del circo ruso el acróbata cayo desde 28 metros de altura, rompió la red de seguridad.


Horas mas tarde salio un comunicado en donde se da a conocer que esta en cuidados intensivos ya que tiene la vertebra fracturada, sin duda se pone en descubierto las condiciones en las que este acróbata trabaja sin que se verifique la red se seguridad que este en buenas condiciones.


martes, 12 de marzo de 2013

Niño de ocho años se casa

Un pequeño de ocho años se caso con una señora de 61 años esto fue según porque el niño tuvo un sueño en el cual su abuelo le pedía que se casara, esto ocurrió en Sudafrica.

 

 

El pequeño Sanele vistió de novio e intercambio los anillos sellando el ritual con un beso a la novia la familia comento que se trata únicamente de un ritual para tener contentos a los antepasados y no hay nada legal.


 

 

 

domingo, 10 de marzo de 2013

Se desmaya en televisión

 En un programa de televisión en donde la presentadora hablaba de el oxigeno esto ocurrió en Croacia Zlata Muck, empieza a trabarse la lengua y después cae desmayada, se dio un gran golpe.


Le empezó a faltar precisamente el oxigeno a ella y cayo desmayada al ir a el hospital solo le dieron la noticia que estaba bien pero con tres meses de embarazo gran susto se llevaron sus compañeros al verla caer.

viernes, 8 de marzo de 2013

Embarazos ficticios en China

Se ha puesto de moda que las mujeres compren barrigas de embarazo las encuentran a la venta desde los cuatro, seis, ocho meses aunque las chicas las usan para que los caballeros les cedan el asiento en el autobus.


Estas panzas de embarazo ficticias no pesan mucho, así que han decidido las mujeres mejor cargar una pancita de este tipo que una real, es por eso   que se han hecho populares en este país, .

miércoles, 6 de marzo de 2013

Titanic II se inagura en 2016

El multimillonario australiano Clive Palmer piensa realizar una réplica del Titanic II el barco mas famoso del mundo, se han dado ha conocer algunos detalles curiosos como que los pasajeros e vestirán con trajes de época, comerán el menú original que se sirvió en el barco Titanic.


Ha despertado gran curiosidad y expectación y ya hay 40,000 personas interesadas en subirse en el viaje inaugural que se realizara a finales de 2016 con el recorrido de Southampton Inglaterra a Nueva York.

lunes, 4 de marzo de 2013

Adicta a comer desodorantes

Nicole  una chica que vive en Nueva York que apareció en un programa de televisión en donde comentan que tipo de adicciones tienen ella cuenta que le encanta comer desodorantes ya sea en barra y que prefiere los desodorantes en aerosol, sin duda es una adiccion un poco extraña que con ayuda de su novio  espera dejar.


Cuando no esta comiendo un desodorante se encuentra ansiosa y desesperada sin duda debe entender que es peligroso comer desodorantes.

sábado, 2 de marzo de 2013

Bailan Harlem Shake y los despiden

Este baile que se ha hecho tan famoso en las redes sociales el harlem shake que nadie quiere dejar pasar el momento para subir su video en You Tube ahora quince mineros decidieron realizar su propio video, ellos trabajaban en el turno de la noche.


Han sido despedidos por incumplimiento de normas de seguridad, aunque el vídeo fue un éxito ya que ha tenido muchas visitas.