jueves, 28 de febrero de 2013

Corrector ortógrafico

Una empresa alemana Lernstift ha lanzado un lápiz que podrá combatir la mala ortografía, ya que por lo mismo que los jóvenes utilizan la tecnologia la autocorrecccion hace que ellos no se esfuercen por mejorar su caligrafía y ortografía.


El lápiz los alertara de que una letra esta mal escrita o errores gramaticales a través de una vibración, sin duda una excelente herramienta para los estudiantes que quieran mejorar su ortografía.


martes, 26 de febrero de 2013

MailBox para iOS

 Encontraremos un nuevo correo que ha empezado a emocionar a los usuarios para iOS, se llama Mailbox, vendrá a darle un respiro a los correos electrónicos desde el iPhone, para darle un excelente funcionamiento en los dispositivos móviles.


Sus características se encontraran de inmediato en la bandeja de entrada de manera sencilla y rápida, sera compatible por el momento con Gmail pero poco a poco se integraran mas servicios.

domingo, 24 de febrero de 2013

Pierde entusiasmo Facebook en Estados Unidos

Según estudios Facebook en Estados Unidos pierde fuerza ya que los usuarios que día a día la encontraban a la red social divertida dinámica, novedosa ahora la encuentran aburrida, tediosa, llena de chismes y cosas que no son de su interés, y pasan muchos días sin entrar a su cuenta o renovar su estado.


Como todo lo que se encuentra de moda tarde que temprano pasa la euforia y todo queda en el pasado así le ha ocurrido a Facebook.

viernes, 22 de febrero de 2013

Las empresas y la publicidad en redes sociales

 Las redes sociales se han convertido en herramientas de gran ayuda y ahora gracias a la aplicación de Directorio Gratuito, pueden facilmente las empresas buscar publicidad y que esta llegue a mas personas en menos tiempo.



Por ejemplo visitaras tu sitio en el directorio después los datos de tu empresa y al final tres botones para poder compartir tu sitio en Twitter, Google + y Facebook.

miércoles, 20 de febrero de 2013

RunPee una aplicación inmediata

Te imaginas que puedas ir al cine y que sepas cual es el momento mejor para poder ir al baño sin tener que perderte de ningún detalle importante de la película, pues ahora la encuentras se llama RunPee.


Sin duda a los usuarios les gustara esta aplicación ya que en el momento menos oportuno se ocurre que quieres ir al baño ahora sabrás cual es el momento perfecto.

lunes, 18 de febrero de 2013

Las arrugas de Jennifer Lopez

 Jennifer Lopez lleva una vida saludable y una rutina de ejercicios que forma parte de sus actividades diarias para sentirse joven, así como gastar $25 mil dolares en tratamientos antiarrugas faciales un tratamiento nuevo llamado CACI Ultimate.


Ella comento que se siente muy bien que no cree que los años se le viene encima y que tratara de lucir como siempre hermosa y radiante y que el paso del tiempo se note lo menos posible en su rostro y cuerpo escultural por cierto.


sábado, 16 de febrero de 2013

Jugos revitalizantes

La famosa actriz mexicana Salma Hayek que sin duda es una de las chicas que luce espectacular sin rasgos de cansancio o fatiga, ha revelado que su secreto es consumir jugos naturales.


Purifica su organismo a través del zumo, que la ayuda a concentrarse, relajarse y tener siempre un sentido del humor excelente y su cuerpo se ve espectacular, si te animas empieza a disfrutar de los jugos naturales.


jueves, 14 de febrero de 2013

Barbie se va de Malibu

 Si los rumore fueron verdad la casa de muñeca la popular y carismática Barbie que se encuentre en Malibu estará en venta.


La Casa de Ensueño de esta muñeca rubia tan famosa que por años ha sido la preferida de las niñas, decide cambiar de casa Barbie se encontrara con grandes aventuras alrededor del mundo para elegir su nueva casa, estaremos pendientes de este suceso, no hay niña que no haya crecido con esta famosa muñeca.


martes, 12 de febrero de 2013

Facebook y messenger

 Una de las aplicaciones para blackberry con Facebook messenger, con esta aplicación podrás ingresar al chat de manera inmediata y cómoda, mantener tus contactos ordenados y también podrás enviar fotografías, enviar tus correos, enviar sms y lo mejor poder realizar llamadas sin salir de la aplicación.


Te dará grandes ventajas esta aplicación, así que anímate a usarla, podrás empezar acostúmbrate.



domingo, 10 de febrero de 2013

Casarte este 14 de febrero en Hard Rock Café

 Este 14 de febrero Hard Rock Café recrea la capilla en la que un Elvis casara a todos los interesados claro de forma gratuita, el local ha comentado que regalara a las parejas recien casadas una fotografía de recuerdo y su certificado de la boda, este evento empezara a las 6 de la tarde hasta la una de la mañana.


Este evento lo ha realizado Hard Rock para celebrar el día de San Valentin de una manera original y divertida y que pasen un rato agradable entre parejas o si asisten con sus amigos.

viernes, 8 de febrero de 2013

Tener una cola de perro en Japón

 Este invento se encuentra en Japón podrá traer una cola de perro bionica para humanos, la empresa Neurowear.com la invento.



Se basa en ondas cerebrales y los latidos del corazón, este invento se llama Shippo y se moverá y agitara según el estado de animo, una actitud similar a el de los animales, este vídeo ya cuenta con 2.5 millones de reproducciones en el mundo, te animarías a traer esta linda cola de perro.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tigre ataca a su domador

 En plena función del circo el domador de tigres Alexander Crispín se encontraba realizando su actuación cuando de pronto fue atacado inesperadamente por el felino.


 Al ver lo que ocurría dentro de la jaula entraron sus compañeros de Alexander ayudarlo golpeando a el tigre con el mobiliario, aunque se llevo a el hospital a el domador fue demasiado tarde perdió la vida y el tigre ha sido sacrificado, que final tan inesperado.

lunes, 4 de febrero de 2013

Un huevo real parte de una broma

Un vídeo que causo gran sensación en las redes sociales fue una broma que le hizo un padre brasileño a su pequeño hijo sin imaginarse la reacción del pequeño después.


 Le cambio un huevo crudo y lo envolvió perfectamente como si se tratara de un Huevo Kinder, el niño al principio dudo en abrirlo pero después le dio una mordida y ya se imaginaran el berrinche del pequeño, ah para bromas.

sábado, 2 de febrero de 2013

Hello Kitty a el espacio

 Estudiantes norteamericanos pusieron en órbita a la muñeca Hello Kitty, y compartieron este experimento gracias a un vídeo tomado desde el espacio.


Este experimento fue para que se probaran los efectos de altitud en al presión del aire y la temperatura, fue lanzada en un cohete y una cámara que grabo todo lo ocurrido, Hello Kitty resistió la temperatura de -39 grados y los vientos de 100 kilómetros, con una altura de 28 kilómetros, que gran paseo para esta muñeca no lo creen.