domingo, 30 de septiembre de 2012

iOS 6 en Facebook

Apple presento su iOS 6 que cuenta con maps se trata de un servicio de cartografía que sustituye a Google Maps, sin duda es una excelente herramienta que beneficiara a los usuarios de este tipo de aparatos que gustan de ir a la vanguardia.


Te va dando las indicaciones paso a paso y es fácil de utilizar esta herramienta, de la misma manera se integra a Facebook así que los usuarios podrán compartir contenidos en la red social sin tener que acceder a la aplicación sera de manera inmediata, una forma de conocer mas lugares de manera precisa.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Bill Gates hombre mas rico del mundo

Según la revista Forbes ha comentado que Bill Gates vuelve a quedar en primer lugar como el hombre mas rico del mundo.


No olvidemos que Bill Gates es el fundador de Microsoft es por eso que su patrimonio sigue valorado en 66 000 millones de dolares que se vio incrementado en este año a consideración de las cifras dadas el año pasado, es increíble que en este mundo haya personas tan ricas así como personas que mueren de hambre diariamente.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Otras redes sociales también tienen éxito

Aunque Facebook y Twitter son las redes sociales con mas usuarios hay otras que también están en la carrera buscando entrar en el gusto de los usuarios.


También encontramos Instagram que se consolida como una plataforma favorita de los jóvenes al igual que Pinterest que se encuentra en el gusto de los usuarios que andan buscando nuevas alternativas que les brinden beneficios para entretenerse y divertirse en Internet.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pierde demanda millonaria Facebook

Los problemas de Facebook por la privacidad de información de los usuarios, ahora han ganado una demanda millonaria por este problema.


El Tribunal de apelación de Estados Unidos le concedió a la red social de Marck Zuckerberg que tendrá que pagar 9.56 millones de dolares por una demanda colectiva que le fue interpuesta ya que lo acusaron de violar el servicio de derechos de privacidad entre sus miembros, esperemos a ver cuantas demandas mas se le acumulan por la privacidad.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Invita por error a mas de 4000 invitados a su fiesta

Te imaginas enviar una invitación para tu fiesta o evento especial y que quede a la vista de millones de personas aun peor cuando anotas dirección, fecha y hora en la que esperas a los invitados.


Una joven del norte de Holanda le ocurrió este percance, la joven se dio cuenta y cancelo el evento pero ya era demasiado tarde ya que 4000 jóvenes asistieron a la fiesta y esta celebración termino con 20 detenidos y 25 herido graves, así que cuando planees una fiesta trata de invitar de manera mas sencilla y clásica de frente a las personas que realmente desees que vayan.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Quedan a el descubierto mensajes privados

Se regó como pólvora la noticia de que en el muro de Facebook aparecían mensajes privados a la vista de todos los demás usuarios quizá era información que jamas hubieras pensado que estuviera en manos de cualquier persona.


Facebook dio una explicación comentando que se les había advertido a los usuarios que antes de cambiar su biografía estaban presentes estos comentarios y que eran publicaciones muy viejas que en el anterior formato estaban definidas como privadas pero al cambiar el perfil quedaron a el descubierto, aunque no quedaron conformes los usuarios aceptaron esta excusa.

martes, 18 de septiembre de 2012

Viajar de la Tierra a la Luna

Te imaginas un aparato que sirva como elevador hacia  la luna pues un científico ruso llamado Alexander Bagrov que ha propuesto que se fabrique un ascensor con cables de características excepcionales, muy ligeros y mas resistentes que el acero, se podría construir con nanotubos de carbono de un milímetro de diámetro.


Con este transportador podría llevar la carga desde la Tierra elevándolos con cohetes ligeros, aunque el regreso de la luna seria en paracaídas, sin duda la ciencia esta tan avanzada que no suena tan descabellada la noticia no creen.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los mayas se equivocaron en la fecha del fin del mundo

Sin duda una teoría que le ha quitado el sueño a millones de científicos y estudiosos es descifrar la fecha en la cual los mayas creían que la Tierra se terminaria, la fecha posible para que esta catastrofe ocurra es el  21 de diciembre de 2012.


Aunque otros científicos aseguran que esta catástrofe de la que hablaban los mayas podría ser una mala cosecha, una enfermedad contagiosa no necesariamente el fin del mundo lo que es real que cuando esto ocurra quizá muchos de nosotros ya no existamos o ni cuenta daremos de esta tragedia.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Zapatos que pueden ser utilizados de compostas

Te imaginas que tus zapatos se puedan convertir después de su uso en composta sería maravilloso que pudieramos los seres humanos dejar de contaminar nuestro planeta pues ahora una firma ha logrado realizar el primer calzado que puede convertirse en composta, si es que tienes un lugar para realizar esta tarea y si no fuese a si la firma se encargaria de recogerlo para llevarlo a un lugar especializado en compostas.


Sin duda el objetivo principal es abrir un camino en la industria del vestido, cinturones, maletas que se puedan compostar y así cerrar círculos de la biosfera.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Árbol que se aferra a su casa

En Brasil se encuentra floreciendo un árbol en una casa lo mas sorprendente es que no tiene raices firmes y aun asi sigue ahi de pie.


Nacio en el tejado de una casa en Rio de Janeiro, en sus primeros años de vida floreció aunque ya de esto se puede decir que han pasado varios años y que  en la actualidad se encuentra en la vivienda todavía aunque la casa se encuentra ya en ruinas y sus raíces muy lejos de la tierra.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Se hizó famosa la orangutana por fumar cigarrillos

Tori es una orangutana que se hizo muy famosa en Indonesia por adoptar el vicio del cigarro, los visitantes del zoológicos le aventaban cigarrillos y ella empezó a fumarlos.


Se encuentra viviendo actualmente con su pareja Didik en una pequeña isla del zoológico claro donde los turistas no puedan arrojar cigarrillos, en días pasados nació su bebe a el que han bautizado con el nombre de Jokowi en honor a el alcalde de la ciudad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cobrarán 20 euros anuales a dueños de mascotas en Gandia

En Gandia se cobrara un impuesto de 20 euros al año a las personas que cuenten con un perro ya que el gasto que se hace para recoger los excrementos de las mascotas es muy alto, y que los dueños de estos perros no hacen conciencia de salir con su mascota a pasear pero claro cargando su bolsa para levantar las heces de los animales.


Sin duda es una excelente medida para mantener las calles libres de deshechos de animales y que si sacan los dueños a sus mascotas traten de levantar sus heces, así no tendrían porque cobrar este dinero y ellos desembolsarlo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Decide terminar su carrera de tenista profesional

Después de que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el tenista serbio Novak Djokovic decidió cerrar sus raquetas tras la derrota que se dio con el tenista Juan Martin del Potro.


No cabe duda que los deportistas sufren de diferentes maneras las derrotas y en el caso de Novak pues ha decidido poner fin a su carrera no resistió la perdida de la medalla de bronce, quizá recapacite y al final entienda que como en la vida hay quien pierde y quien gana pero que lo mas importante es el esfuerzo y los memorables momentos que dejo en los pensamientos de las personas que han seguido su carrera.

martes, 4 de septiembre de 2012

Divorcio en Noruega a los hombres que ayudan en casa

Según un estudio en Noruega dio por resultado que los hombres que ayudan a las tareas domesticas de manera cotidiana al paso del tiempo sera mas facil que se encuentren en el proceso de divorcio.


Recordemos que en Noruega la educación de los hijos es de un 50 % del padre y el otro 50% de la madre y que las mujeres normalmente tienen un grado de estudio alto y esto hace que las mujeres no se sientan dependientes del hombre y al divorciarse no tienen el menor problema por su situación económica, así que hombres de Noruega mejor ayuden menos a sus esposas o terminaran divorciados.

domingo, 2 de septiembre de 2012

3,000 fotografías de gatoa para una paciente

Una joven de 16 años que se encuentra hospitalizada en los Estados Unidos ya que esta enferma de Leucemia dijo triste que le dolía mucho estar separada de su gato, los encargados del hospital al conocer esta situación pidieron que a Maga Barzallo le enviaran fotografías de gatos para animarla.




Ya se imaginaran que en Facebook de inmediato hubo personas que enviaron sus fotografías de gatos en tan solo cinco días recibieron mas de 3,000 fotografías sin duda un hermoso gesto de humanidad para esta chica.