jueves, 30 de agosto de 2012

Compra un pueblo con 250,000 doláres

Si cuentas con la cantidad de 250, 000 dolares podrías adquirir un pueblo pequeño en los Estados Unidos, el lugar se llama Garryowen, al noroeste de Montana actualmente es habitado el ligar tan solo por dos personas.


El pueblo cuenta con tres hectáreas, cuenta con algunos edificios, un restaurante de comida rápida, una tienda y una oficina postal, así que si cuentas con este dinero puedes ser el propietario de este lugar, y con el tiempo quizá lleguen mas personas a vivir a este lugar.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Perdió su acreditación y duerme en el metro

 El campeón Olímpico de lanzamiento de disco perdió su acreditación y por este motivo los miembros de seguridad no le permitieron el acceso a la villa olímpica, era necesario portar ese documento para que tuvieran el acceso a este lugar aunque argumento que lo  había perdido nada se pudo hacer.


El alemán Robert Harting tuvo que pasar la noche en el metro pues nadie pudo hacer nada para ayudarlo a pasar la boche en la villa, sin duda cabe destacar que la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue todo un éxito.


martes, 28 de agosto de 2012

Dos loros son el coro de la iglesia

Sin duda en la iglesia hemos visto varios coros, estudiantinas, que acompañan a la misa pero esto si es fuera de lo común dos loros son los encargados de armonizar el coro de la iglesia ya que se saben las canciones mas famosas y por este motivo los ocupan para asistir a las misas.


Hemos visto que los loros son animales muy inteligentes ya que pueden hablar, arremedar, platicar, silbar pero esto si es increíble cantar canciones de iglesia, lo mejor es que quizá no cobren mucho como lo hiciera una estudiantina no creen.

lunes, 27 de agosto de 2012

El kakapo una especie en extinción

En los últimos años hemos visto como el hombre va acabando poco a poco con las especies de animales que en ocasiones son utilizadas como mascotas de ornato, así como para venderlas en el mercado negro del mundo entero, sin duda esas personas no se dan cuenta el daño que le provocan a el ecosistema.


En este caso es el kakapo es una especie de loro que se encuentra en extinción es un animal que se mueve despacio y que no vuela, esta especie puede vivir hasta 90 años y se alimenta principalmente de frutas que ellos mismo recolectan, viven en Nueva Zelanda.

domingo, 26 de agosto de 2012

Saca tu ira por solo 1.49 euros el minuto

Te has encontrado enfadado con la vida, las personas, tu jefe, tus compañeros de trabajo, tu familia, tu esposa, ahora puedes desahogar esa ira de manera sana como hablando por teléfono y así poder decir todo lo que te molesta e irrita, esto tiene un costo y es de 1.49 euros por minuto.



Schimpf-los que significa Fuera insultos te da la oportunidad de sacar toda tu ira, rabia, enojo con los operadores que estarán disponibles los siete días de la semana, su paciencia sera infinita no te interrumpen pero si te estimulan a que saques mas improperios, quizá también para que tardes mas tiempo y así pagues mas euros.

sábado, 25 de agosto de 2012

Miedo a dormir y no volver a despertar

Hemos escuchado infinidad de fobias que tienen los seres humanos en el mundo entero y como han luchado los médicos por tratar este tipo de padecimientos una de ellas la somnofobia que es el miedo a dormir simplemente por la perdida de conciencia que se da cuando caemos en un sueño profundo.


Algunas personas piensan que el dormir es una perdida de tiempo ya que podrían utilizarla haciendo otras actividades, sin duda esta fobia ataca a las personas cuando se llega la noche y tienen que acostarse a descansar el solo hecho de pensar que algo los puede atacar mientras estén dormidos les provoca estrés o el no poder despertar a el otro día los enloquece.

viernes, 24 de agosto de 2012

Bolt pidió respeto a el himno de Estados Unidos

En los Juegos Olímpicos de Londres mientras se le realizaba una entrevista a Usain Bolt se escucho el himno de los Estados Unidos este atleta le pidio a la que lo entrevistaba que esperara hasta que terminara la cereminia y despues seguian con la entrevista.


Izaskun Ruiz es la reportera que le hacia la entrevista a Usain Bolt y accedió a que esperaran a que pasara la premiacion de la atleta estadounidense, es una prueba que Bolt es una persona integra por dentro y por fuera.


jueves, 23 de agosto de 2012

Tiene como mascota a un toro de Lidia

Hay una infinidad de animales que puedes tener en casa como tu mascota mas querida pero un granjero ha adoptado a un toro de lidia como su mascota para que lo acompañe en su vida cotidiana.


Christophe Thomas que es un ganadero francés el que adquirió este toro de lidia que iba a ser llevado a las corridas de Barcelona, pero cambio su destino y ahora convive en una granja con cabras, caballos, perros y con su dueño que lo trata como si fuese otro tipo de mascota, sin duda hay gustos para todos se imaginan esos cuernos cerca de tu cuerpo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Los vendajes de moda en los Juegos Olímpicos de Londres

En los Juegos Olímpicos se puso de moda el kinessiotaping que es un vendaje que sensibiliza la piel y permite la circulación linfática, esto le da resultados óptimos a los atletas eliminando el dolor y la inflamación.
 

Las cintas que vimos en los atletas de los Juegos Olímpico desfilaron de diferentes modelos, formas, colores sin duda se pusieron de moda no había competencia en donde se mostraran estos vendajes, cada vez los médicos buscan maneras diferentes de eliminar dolores en este tipo de competencias.

martes, 21 de agosto de 2012

Angry birds llevado a un parque de diversiones

Un parque Finlandes cuenta con un parque de diversiones en donde las principales atracciones son los juegos de Angry Birds pero llevados a la realidad, cuantas veces hemos deseado que los cuentos, los videojuegos fueran una realidad pues aquí hay un claro ejemplo de que se puede llevar tu sueño a la realidad.


Sacaron los juegos virtuales para convertirlos en realidad, los jugadores tienen la oportunidad de tirar de una catapulta real, disparar a  muñecos de Angry birds, sin duda para los usuarios que diariamente se dedican a entretenerse en este juego virtual les encantara la idea de divertirse pero en un parque con juegos reales.

lunes, 20 de agosto de 2012

Si llevas minifalda tu boleto es a mitad de precio

En esta temporada las prendas que van a la moda siempre causan furor  como en el caso de un parque de atracciones en China que ofrece el boleto de entrada a mitad de precio si tu minifalda mide menos de 38 centímetros.


Esta idea es con el fin de que en este verano las chicas muestren su belleza y sobre todo las prendas que ayudan a dejar a el descubierto partes del cuerpo que en otra época del año están cubiertas, y que las chicas usen las minifaldas y se sientan lindas y hermosas.

domingo, 19 de agosto de 2012

Buscar contraseñas ingeniosas

Sin duda la forma en la que los usuarios se ingenian para crear su contraseña ya que normalmente buscan que sean fáciles, sencillas pero no se dan cuenta que así es mas fácil que los hackers descifren tu contraseña y entren a tus cuentas.


Una excelente recomendación es crear una contraseña que sea como una frase que te sea fácil de memorizar, pueden ser iniciales, combinación de números caracteres especiales, así les costara un poco mas de trabajo realizar un fraude en tus cuentas, hay que ponerse ingenioso en cuestión de crear tu password o contraseña.

sábado, 18 de agosto de 2012

Accesorios con caninos y molares

Sin duda buscando en Internet encuentra uno cada cosa que no hay ya nada que te pueda sorprender ya que existen millones de personas conectadas en las redes sociales y subiendo cosas impresionantes como el caso de la web Etsy.com.


 En este sitio encontrabas de todo fue por eso que el sitio obligo a los administradores a crear un reglamento, y ahora solo encuentras partes del cuerpo permitidas para su venta como lo es el pelo y los dientes, ya se imaginaran las ventas han subido rápidamente, y ahora encontramos pulseras, anillo, pendientes, collares que se han fabricado con caninos, molares y con dientes de niños que son un recuerdo invaluable para los padres.


viernes, 17 de agosto de 2012

Perdona es el nombre de muchos camareros

Te has dado cuenta cuando asistes a un restaurante y quieres pedir algún platillo o hacer alguna pregunta simplemente la palabra que primero te sale es Oye perdona y sigues hablanco, Esto da como resultado que muchos de los camareros que se encuentran en estos lugares para atender a los comensales se llamen perdona.


Ya que es la palabra que utilizan frecuentemente para llamarlo a pedir la cuenta o preguntar algún detalles, eso si es curioso ya que en diferentes lugares se les llama de la misma forma.

jueves, 16 de agosto de 2012

Subir la autoestima de las mujeres

La agencia Ogilvy Australiana desarrollado una aplicacion en la cual las mujeres no se deben dejar llevar tan solo por la belleza fisica sino importan otros aspectos que hacen que la hermosura externa quede de lado.


Se trata de elegir mensajes positivos hacia las mujeres y que no solo se den cuenta de los atributos físicos sino que traten de buscar o ir mas allá de lo exterior y buscar cualidades que hacen que las personas sean mas valiosas, y así aumentar la autoestima de las mujeres.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Suspenden Facebook 24 horas en Brasil


Suspenden el servicio de Facebook por 24 horas debido a que en un portal se difundió información negativa sobre un candidato que contiende a los comicios municipales que se celebraran en Brasil en octubre.


El juez electoral Felipe Siegert pidió que fuese retirada esta pagina que de forma anónima pensaba desacreditar a el asambleísta municipal Dalmo Menezes, aunque se retiro la pagina existen mas sitios que copiaron la información entonces seguirá circulando  en la red.

martes, 14 de agosto de 2012

Anuncia en Facebook la llegada de un bebe

Facebook busca una manera de poder dar a conocer a el mundo entero la llegada de un bebe a la vida de los usuarios y ahora podrán actualizar su estado y agregar la leyenda de Esperando un bebe.


Recordemos que en la red social encuentras diferentes actualizaciones de estado como de soltero a casado o comprometido pues ahora hasta podrán seleccionar si será niño o niña el bebe  que se espera, agregar el nombre del cónyuge, y la fecha próxima del parto sin duda una manera diferente de dar una noticia de alegría a amigos, familiares conocidos en la red, y aparecerá de esta manera Juan Ruiz esta esperando un bebe, sera algo divertido y fuera de los común.

lunes, 13 de agosto de 2012

Llega a 955 millones de usuarios

Llegan ya a la suma de 955 millones de usuarios en esta red social sin duda sigue en aumento el numero de personas que diariamente buscan crear su cuenta y empezar a disfrutar de todos los beneficios que les proporcionan.


La mayoría de los usuarios buscan la red social para hacer amigos, comentar estados, fotografías y sobre todo entrar a sitios de juegos en linea que les permiten pasar horas de entretenimiento sobre todo ahora que se puede acceder a su cuenta de Facebook desde el móvil no hay pretexto para aprovechar cualquier momento y disfrutar de estos juegos en linea.

domingo, 12 de agosto de 2012

Cuenta tus historias en Facebook

Un proyecto que lanza Facebook para sus usuarios es el de compartir sus vivencias, historias cada mes se iran dando diferentes temas para que los desarrollen y se buscaran los mas ingeniosos.


En FacebookStories.com podrán los usuarios compartir sus historias de vida, enseñanzas, con cada uno de los temas a desarrollar buscaran los que llamen mas la atención y se realizara un compendio de estas historias, los usuarios pueden hablar de viajes, situaciones curiosas, graciosas, agradables, dependerá de su ingenio y creatividad.

sábado, 11 de agosto de 2012

Amazon tienda online de videojuegos

Una compañía Amazon que se ha dedicado a lanzar juegos virtuales para que los usuarios hagan uso de ellas y busquen horas de entretenimiento, así como compartir sus retos, y logros con sus amigos o unirse para lograr llegar a la meta o a el objetivo mas importante.


Amazon es una de las tiendas online que se ha dedicado a el desarrollo de juegos para las plataformas de las redes sociales, y en este momento aprovecha el momento que atraviesa Zynga para poder lanzar aun mas juegos que vayan enfocados a cuentos que disfrutamos de pequeños como Alicia en el país de las maravillas, el mago de Oz

viernes, 10 de agosto de 2012

Actividad favorita de los usuarios en Facebook

Los usuarios de Facebook encuentran horas de diversión y entretenimiento mientras navegan en Internet y la actividad preferida por muchos son los juegos en linea, que ahora se encuentran a el alcance de todos y en cualquier momento y lugar gracias a los diferetes aparatos que puedes llevar contigo y estar conectado en cualquier momento.


Es por eso que 230 millones de personas han hecho de esta actividad la preferida de muchos que se divierten jugando, pasando retos, y compartiendo con sus amigos sus logros y metas a diario, y la compañía que ha lanzado varios juegos de estos es Zynga.

jueves, 9 de agosto de 2012

Actualizaciones pa PS Vita

Si cuentan con una consola de PlayStyation Sony lanza una actualización PSVita que estara disponible para todos los usuarios de Facebook y que además se podra descargar de manera gratuita en PlayStation Store.


Los usuarios tendrán la oportunidad de buscar amigos, paginas, subir  y compartir fotografías en los muros de su lista de amigos de manera rápida y sencilla, así mismo podrás registrar la localización y señalar el lugar en donde te encuentres, sin duda traerá varios beneficios para los usuarios que siguen estas actualizaciones y aplicaciones y además que son gratuitas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Denuncia phishing

Ahora podrán los usuarios denunciar cualquier tipo de fraude que circule por la red social el llamado phish@fb.com, es una de las herramientas que Facebook ha decidido lanzar para que los usuarios estén pendientes de estas actividades y las puedan denunciar fácilmente, por correo electrónico.


Recordemos que el famoso phishing es una actividad que realizan los ciberdelincuentes que roban la información privada de los usuarios mediante engaños o enlaces maliciosos, recomendamos que sean cuidadosos a la hora de abrir cualquier enlace ya que puede ser perjudicial para su ordenador y su lista de amigos..

martes, 7 de agosto de 2012

No verifica la seguridad de las aplicaciones

 La Comisión Federal de Estados Unidos ha acusado a la red social Facebook de no revisar la seguridad en las aplicaciones que estan ofreciendole a los millones de usuarios.


Se supondría que los que desarrollan estas aplicaciones pagan a Facebook para que se revise la seguridad, los beneficios y desventajas de las diferentes aplicaciones y que se encuentren listas y funcionales, ya que si no pasan las pruebas no podrían encontrarse en la tiendas de apps o en el sistema de aplicaciones.

lunes, 6 de agosto de 2012

Suspenden Facebook 24 horas

Facebook tiene que acatar la suspensión de 24 horas de la red social debido a que una pagina lanzo comentarios ofensivos hacia un candidato que esta compitiendo para los comicios minicipales.


Acusaron a Facebook por un juez electoral ya que no hicieron caso de retirar la pagina en donde se ofendía a el asambleísta Dalmo Menezes, sin duda es una manera de que las leyes se cumplan y que no se vale que las personas se escuden en la red social para ofender, desacreditar, lastimar a las personas simplemente por pensar de manera diferente, el respeto debe ir primero.


domingo, 5 de agosto de 2012

Gamesys juegosde apuestas con dinero real

Gamesys una compañía de juegos independientes en el Reino Unido propuso que el dinero sea de verdad, de esta manera abren la puerta a las apuestas en linea.


El juego con dinero real es una actividad muy popular y super regulada en el Reino Unido y así permitirle a los socios juegos seguros en donde puedan pasar horas de diversión desde cualquier lugar, aunque no se ha dado a conocer los beneficios que puede obtener Facebook pero que si hay un acuerdo con la compañía de Gamesys


sábado, 4 de agosto de 2012

Facebook pide permiso para mostrar información

Facebook en busca de tener satisfechos a sus millones de usuarios ha decidido pedir permiso para poder mostrar su información confidencial sin duda es importante que se le pida ese permiso a cada uno de los usuarios para que se sientan protegidos.


Ya que este ha sido un problema ya que la información persona se encuentra a la vista de todos y por este medio pueden encontrarse en riesgo si cae esta información en manos equivocadas, como en ocasiones ha sucedido.

viernes, 3 de agosto de 2012

Facebook para Kakchiqueles

Facebook se ha preocupado porque la red social llegue a todos los rincones del mundo así como a todas las personas sin importar, color, raza, sexo o idioma y ahora hasta en dialecto ya que se han puesto a trabajar para que kakchiqueles de Guatemala puedan acceder a la red social pero en su lengua materna.


Facebook está traducido a 47 idiomas ahora piensa en introducir la red social a los dialectos que existen en diferentes países con ayuda de los traductores que prestan sus servicio de manera eficaz.

jueves, 2 de agosto de 2012

Bloquean a HispanTV

El canal de HispanTV fue suspendida su cuenta  debido a que  mostro los acontecimiento que ocurrian en Siria, se les comunico que las imagenes no iban de acuerdo con las normas y reglas y que atentan contra el régimen de este país.


Aunque el canal elimino las imágenes se le comunico a la televisora que tardaran tres días para reactivar su cuenta, recordemos que Facebook esta bloqueada en Irán así mismo casi todas las redes sociales, medios de comunicación, grupos políticos ya que las consideran peligrosas para la República Islámica y sobre todo sus reglas morales.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuentas en Facebook duplicadas o falsas

Según un estudio en Estados Unidos casi 83 millones de cuentas de Facebook podrían ser falsas o pueden estar duplicadas en la mayoría de los jovenes principalmente tienen de dos a tres cuentas diferentes para cada uno de los usos que le quieran dar o simplemente para enviar basura a los demás usuarios.


Facebook tiene una gran tarea empezar a deshechar las cuentas que no se encuentren acreditadas y así eliminar la duplicidad o las cuentas que utilizan las personas que se dedican a enviar spam, las personas encuentran divertido tener varias cuentas y diferentes listas de amigos aunque no se dan cuenta el espacio que utilizan al crearlas.