sábado, 30 de junio de 2012

Facebook fracasa en los anuncios publicitarios

Facebook no funciona como medio para hacer  publicidad para las marcas, empresas de prestigio ya que los anuncios que aparecen en los perfiles de los usuarios no han dado el resultado esperado aunque la empresa de Marck Zuckerberg se defiende diciendo que han canalizado los anuncios para que lleguen a las personas correctas.


Y que en muchas ocasiones los clic de Me gusta son falsos y pierde credibilidad la red social de que por este medio las publicaciones tienen gran éxito.

viernes, 29 de junio de 2012

Volaris por Facebook

Si buscas una aerolínea que te proporcione los beneficios de buscar un boleto de avión algún destino te recomendamos que sea Volaris ya que cuenta con grandes opciones que te permiten comprar con mayor facilidad tu boleto y los descuentos están a la vista de todos.


Sin duda encontraras en Volaris por Internet grandes descuentos que te permitan ahorrar algunos pesos y disfrutar en la comodidad de tu hogar los destinos, horarios de vuelo.

jueves, 28 de junio de 2012

SimCity Social en Facebook

Los juegos en Facebook son de lo mas buscado por los usuarios es por eso que lanzaran el juego SimCity Social, para entretener a los millones de usuarios de esta red.


Este juego consiste en que los usuarios tomen el papel de alcaldes para poder crear su propia ciudad, y de esta manera tendrán retos y situaciones inesperadas que tendrán que resolver de la mejor manera como un incendio, delincuencia, contaminación, que serán obstáculos que tendrás que superar para poder construir tu ciudad.

miércoles, 27 de junio de 2012

Tenis de Adidas con grilletes y cadenas

La empresa de tenis Adidas pensaba lanzar a la venta unos tenis con grilletes y cadenas ya se imaginaran los comentarios en su contra tanto que la empresa ha decidido cancelar su aparición en el mercado.


La mayoría de los usuarios que se opusieron a  la aparición de estos tenis fue que se imaginaban la esclavitud que ya se ha quedado en el pasado y que no quieren recordar esos episodios tristes, lo mejor es seguir usando tenis comunes y corrientes, sin necesidad de innovar y caer en excentricidades.

martes, 26 de junio de 2012

Lanzan gafas de sol con camara

Lanza Instagram unas curiosas gafas de sol que viene incluida una cámara, la empresa sin duda quiere aprovechar el éxito en Facebook al sacar este tipo de accesorios que causaran furor entre los usuarios de la red.



Los Instaglasses los podrán activar mediante un botón llamado Insta, que vienen en los colores que se distinguen en la red social, y se encuentra situado en una de las patas de las gafas, sin duda es una novedad para los usuarios que gustan de andar en la vanguardia en accesorios.

lunes, 25 de junio de 2012

600 aplicaciones para teléfonos móviles

Marck Zuckerberg ha decidido lanzar su propia tienda de aplicaciones móviles, App Center, y que ya cuenta con 600 aplicaciones disponibles para los millones de usuarios que cuenta la red social.


Por el momento solo se encuentran disponibles estas aplicaciones solo en Estados Unidos y esperan que en los siguientes días ya pueda extenderse esta tienda por mas países y que estén a el servicio de los usuarios lo mas pronto posible.


domingo, 24 de junio de 2012

Deciden llamar a su hija Me gusta

Lior y Vardit Adler, una pareja israelí que tuvo recientemente a su hija y en busca de su nombre claro querían innovar y salir de los nombres cotidianos se les ocurrió la fabulosa idea de llamarla Me gusta, Like.


Sin duda no es la primera vez que escuchamos que los padres buscan cada nombre para sus hijos, buscando nombres que salgan fuera de lo común y convencional se les ocurre cada nombres, esperemos que la pequeña cuando crezca le agrade como decidieron sus padres llamarla.

sábado, 23 de junio de 2012

Desaparece Facebook en 2020

Erick Jackson ha comentado que Facebook que subió como la espuma tan rápido así mismo desaparecerá, como todo lo que empieza termina, y mas rápido aun cuando esta red decide entrar a la bolsa su fracaso esta asegurado.


Para poder seguir a la vanguardia entre las redes sociales Marck Zuckerberg tendrá que competir con fuerza en el sector de la tecnología móvil, y de esta manera seguir atrayendo a sus usuarios y al mismo tiempo poder monetizarlos, de esta forma podrá la red social subsistir largos años como otras redes que han pasado de generación en generación.

viernes, 22 de junio de 2012

Imita Camera a Instagram en Facebook

Aunque Marck Zuckerberg había comentado que adquirió Instagram para todas sus aplicaciones, la app se ha seguido desarrollando de manera independiente, para poder aprovechar otras de sus características de su propia camera.


Con esta aplicación los usuarios pueden realizar sus fotografías y aplicar sus propios filtros y luego poder subir grupos de fotografías instantáneamente en su Timeline, esta aplicación para iPhone cuenta con 14 filtros muy similares a los que aplica Instagram, y así poder compartir, etiquetar, añadir la ubicación en donde se tomaron las fotos o que puedas navegar por las fotos publicadas por otros usuarios.

jueves, 21 de junio de 2012

Causa furor la Eurocopa 2012

Los jugadores sin duda son los que cuentan con mas seguidores en el mundo sobre todo la selección española, después de realizarse la Eurocopa 2012, sin duda el fútbol causa euforia en cualquier nivel socio económico, país, idioma.


Como Andres Iniesta que es el que encabeza esta lista, Fernando Torres, Iker Casillas, Sergio Ramos, que son de los jugadores que cuentan con mas seguidores en la red social y sus fanáticos buscan saber mas sobre sus ídolos.

miércoles, 20 de junio de 2012

Facebook entra a Nasdaq

Ante una enorme expectación, Marck  Zuckerberg, vestido con su ya tradicional sudadera con capucha y visiblemente emocionado, dio un campanazo de salida y con esto marcara el inicio de las contrataciones es Nasdaq.


Se le vio acompañado por decenas de ejecutivos y trabajadores de Facebook entre ellos Sheryl Sandberg que es la directora de las operaciones de esta empresa, esperando que sea un gran paso con grandes logros y éxitos de este joven.


martes, 19 de junio de 2012

Se casa Marck Zuckerberg

Se casa Marck Zuckerberg con su novia Priscilla Chan que llevaban nueve años de relación y por fin se les vio llegar a ella con vestido blanco y a el con un traje, al fin dejo su clásica sudadera negra, después de haberle dado un anillo de rubí que diseño el mismo, vieron sus sueños realizados con esta hermosa boda.


Se celebro la boda en Palo Alto California, en una ceremonia y recepción sencilla, el mismo Marck subió las fotografías de su boda a su perfil y cambio su estado sentimental a casado.

lunes, 18 de junio de 2012

Imprimir sus fotografías en Facebook

Con la adquisición de Instagram en Facebook los usuarios tienen mejor nitidez en sus fotografías y ahora hasta imprimirlas de manera sencilla y rápida un beneficio para los millones de usuarios que comparten día a día en su perfil.


Esta aplicación de Instagram se podría comparar con la clásica Polaroid ya que les permite imprimir sus fotografías directamente, gracias a su sistema de impresión interno, los usuarios pueden trasladar a papel sus fotos que se hayan subido,  gracias a Instagram paper sheets, una novedad que beneficiara a los millones de usuarios en la red social.

domingo, 17 de junio de 2012

La compra de sofware dierectamente en Facebook

Ahora en Facebook encontrarás un nuevo servicio para que los consumidores encuentren juegos y otras aplicaciones en la red social, también encuentras a la venta aplicaciones de pago y así la compañía de Marck Zuckerberg recopilar mas dinero de todos sus usuarios.


El App Center en Facebook les permitirá por primera vez a los que desarrollan sofware y vender estas aplicaciones a los usuarios de manera directa en Facebook, sin duda una manera de recaudar mas dinero de esta red social.



sábado, 16 de junio de 2012

La marca de ropa C&A con el clásico Me gusta

La conocida marca C&A de ropa ha llevado a cabo una curiosa campaña publicitaria donde integra el famoso botón de Me gusta que ya es todo un éxito en la red social Facebook.


Esta frase la encontraras en los ganchos sobre todo en las tiendas brasileñas, sin duda su único objetivo de esta marca de ropa es ayudar a los clientes indecisos a elegir mas rápidamente una prenda a partir de que otras personas la recomienden, sobre todo si estas personas con populares.

viernes, 15 de junio de 2012

Mitmi aplicación para organizar eventos sociales

En Facebook encuentras nuevas aplicaciones parea hacer de tu vida mas sencilla, dinámica y que en poco tiempo estés conectado con todos tus amigos como la aplicación que te permite organizar un evento social, con Mitmi.


Sin duda es un método sencillo para poder ayudarte a crear planes con tus amigos en situaciones cotidianas y crear divertidos eventos sociales y llegar de manera fácil y rápida a mas personas sin tener que invitar por teléfono o en persona.
 

jueves, 14 de junio de 2012

Botón de Escuchar en Facebook

Encontraras ahora en Facebook un botón al lado de el de Me gusta, Escuchar las ventajas son que podrás escuchar musica al mismo tiempo sin salir de tu perfil.


Este botón se trata principalmente de una reproducción musical dentro de tus propias cuentas, aunque por el momento solo tendrán disponibilidad los artistas solo con el objetivo de ganarse mas fanáticos, sin duda una novedad que a muchos usuarios les encantara.

miércoles, 13 de junio de 2012

Otra muñequita Venus Palermo

Así como Dakota Rose ya salió en las redes sociales otra chica que es londinense de 15 años Venus Palermo,  que hace uso de  maquillaje blanco y polvos compactos para crear un tono de piel de porcelana, y, en los ojos lentes de contacto de colores y pestañas falsas, la ropa, de color pastel.

Venus Palermo, una chica Londinense de 15 años, cuenta con millones de fans en todo el mundo, gracias al fenómeno que su imagen ha causado en redes sociales, en donde comenta que así quiere vivir su vida entera como una muñeca.

martes, 12 de junio de 2012

Facebook adquiere Instagram

Facebook adquiere Instagram por la cantidad de 762 millones de euros esto es con el fin de ofrecerle a los usuarios una experiencia perfecta en las fotografías ya que los usuarios usan esta red para compartir sus fotografías ahora serán con mejor resolución.


Este es un logro importante para Facebook porque es la primera vez que se adquiere un producto y sobre todo una gran empresa con tantos usuarios, aunque no comento Marck Zuckerberg que pudiera hacer otra compra parecida a esta.

lunes, 11 de junio de 2012

Cambia su estado en Facebook y terminan en disparos

Facebook nuevamente el protagonista de una disputa en Virginia Estados Unidos entre dos grupos de señoras que se encontraban en un restauran en donde se iniciaron las discusiones hasta terminar con una de ellas que saco una pistola en media calle y lanzo varios disparos al aire sin causar daños.


La policía detuvo a la mujer que disparo y a las demás para interrogarlas aunque el móvil o la relación entre ellas no se dio a conocer, solo que la disputa comenzó al cambiar de estado sentimental en Facebook.

domingo, 10 de junio de 2012

Facebook y los celos de un marido

Sin duda Facebook puede ser una herramienta necesaria e indispensable entre los seres humanos es una manera diferente de relacionarnos, aunque en ocasiones puede ser peligroso, como le ocurrió a un dueño de una tienda de regalos en Taiwan que murió de una hemorragia en el cráneo por un golpe muy fuerte que recibió de un esposo celoso.


Ocurrió cuando el esposo encontró comentarios amorosos con su esposa y decidió enfrentarlo pero fue tan fuerte su golpe que lo mató, lo peor fue que ni siquiera conocía el fallecido a la esposa de este golpeador.

sábado, 9 de junio de 2012

Justin Bieber cosechando éxitos

Justin Bieber es ya todo un ídolo entre las jovencitas con sus grandes éxitos que llegan hacer los numero uno en lo mas escuchado en las estaciones de radio, ya cuenta Justin con 41 millones de seguidores en Facebook.


Justin Bieber vuelve a ser de su canción  "Boyfriend" lo mas escuchado, el cantante, de 18 años, toma una dirección más madura con su música, en una transición desde los temas pegadizos de pop, en sus conciertos que son abarrotados principalmente por las chicas que están enamoradas de este joven cantante.

viernes, 8 de junio de 2012

Dakota Rose causa furor en redes sociales

Dakota Rose la barbie adolescente de carne y hueso aunque han salido comentarios de que usa photoshop, para poder retocarlas y verse lo mas parecida posible a la muñeca legendaria de Estados Unidos.


Kota Koti así se hace llamar esta chica de 16 años que vive en Florida y ha decidido vivir como una muñeca de verdad, causando furor en las redes sociales, fue invitada a Japón por la comunidad Emo en donde ya se encuentra entre los iconos favoritos.

jueves, 7 de junio de 2012

Aelita Andre gran pintora

Aelita Andre una pequeña de cinco años que ha cautivado a propios y extraños por su manera pelicular de pintar sus cuadros a su corta edad ya cuenta con una exposición propia y es comparada con grandes pintores como Picasso, Dalí o Jackson Pollock.


Esta niña es Australiana y inaugura su exposición que ha titulado Secretos del Universo, sin duda hay personas que nacen con un gran talento y es importante que se incentive para que logre llegar a ser famosa y reconocida a nivel mundial.

miércoles, 6 de junio de 2012

Ofrece una disculpa Facebook

 Grayson James Heather y Ptrick Walker una historia con un desenlace triste fue el de esta pareja que tuvo un bebe con una enfermedad llamada anencefalia que es cuando nacen sin cerebro y cráneo, subió la familia algunas fotografías del bebe a su cuenta de Facebook.


Facebook decidió eliminar estas fotografías por que consideraba que eran inapropiadas ahora la familia se encuentra molesta y la red social tuvo que ofrecer una disculpa y volver a subir dichas imágenes.

 


 

martes, 5 de junio de 2012

Por medio de un implante auditivo escucho su voz

Nació sorda y ahora cuenta con 29 años Sloan Churman, que ayudada por unos audífonos y al poder leer los labios podía comunicarse con las demás personas.


Hasta que recientemente le pusieron el implante auditivo Esteen que utiliza las vibraciones del oído y así poder escuchar su voz las personas sordas, fue una experiencia impactante para Sloan que pudo por primera vez escuchar su voz.

lunes, 4 de junio de 2012

Después de comer escuchamos menos

Sabías que después de haber comido nuestra manera de escuchar las cosas disminuye, así que si piensas asistir a un concierto de musica, al cine, teatro es mejor que no hayas terminado de comer y si fuera así es mejor comer un refrigerio mas pequeño para no afectar tu nivel auditivo.


Según estudios el nivel de audición después de comer se hace menos precisa, sera necesario que si piensas asistir algún lado en donde tengas que poner gran atención es mejor comer menos o después de asistir a un evento.

domingo, 3 de junio de 2012

Dormir poco ocasiona comer comida chatarra

Es importante que duerman los suficiente para tener la energía necesaria para las jornadas diarias de trabajo, escuela, casa, oficina, hijos, etc.


Se demostró en un estudio que las personas que duermen poco tiempo sienten la necesidad de comer mas comida chatarra que los que duermen sus ochos horas diarias, ya que su cuerpo y cerebro les piden buscar en la comida chatarra la energía que les faltara para terminar sus jornadas diarias.

sábado, 2 de junio de 2012

El desodorante Axe no cumple lo que promete

Todos hemos visto los comerciales de los desodorantes Axe que puedes conquistar a las chicas usando este producto.



  Pues un hombre llamado Vaibhav Bedi ha decidido demandar a esta empresa ya que a el no le ha dado los resultados que promete en sus comerciales, comento que lo ha utilizado por mas de siete años y no ha surtido efecto entre las chicas y a causa de esto se encuentra triste y deprimido y ahora quiere una indemnización por el daño ocasionado.

viernes, 1 de junio de 2012

Caminanso descalza Marcia Cross

Encuentran a la actriz de Mujeres desesperadas Marcia Cross por las calles de Santa Mónica al parecer había salido de un salón de belleza y le terminaban de realizar un pedicure ya que caminaba muy aprisa con unos separadores de dedos y lo mas sorprendente era que iba descalza yo creo que lo hizo para no arruinar su pedicure.


Lo que causa asombro es que el la serie de Mujeres desesperadas sale como una mujer arreglada, con ropa de buen gusto y fina increíbles las imágenes al verla caminar descalza, nos damos cuenta que es un ser humano común y corriente, solo que para interpretar su papel tiene que lucir de otra manera.