miércoles, 29 de febrero de 2012

Tener muchos amigos te causa depresión en Facebook

Si se tienen mas amigos en esta vida se supone que tendrias que estar feliz porque te encuentras en un circulo en donde jamas estaras solo siempre tendras con quien contar y estar acompañado siempre y en todo momento.


Pero en un estudio reciente que se realizo en Estados Unidos las personas que cuentan con 354 amigos en su perfil son personas infelices ya que al observar los logros y el éxito de sus amigos les genera cierta envidia y los hace sentir menos y tristes, que controversias de la vida se supondría que si tienes tantos amigos deberías estar feliz por ser popular.


martes, 28 de febrero de 2012

Marc Anthony suspenden su concierto

Se tuvo que suspender la presentación del cantante Marc Anthony en la presentacion que se llevaria a cabo en el Festival de Viña del Mar debido a el clima.


Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en Santiago de Chile donde se estaría presentando el cantante Marc Anthony fue cancelado y la organizadora del evento comento que el concierto se llevara a cabo el día domingo 26 de febrero y que los boletos serán validos ese día.


lunes, 27 de febrero de 2012

Con quien quieres estar en el chat y con quien no

Facebook trabaja en una aplicación en donde tu podrás decidir si apareces o no listo para el chat, o solo quieres que un grupo reducido de amigos sepan que estarás en linea para platicar con ellos.


Esto es con el propósito de que si en tu lista de amigos se encuentra alguien que para ti es desagradable platicar con el o realmente no te interesa estar en contacto directo con el, puedes seleccionar que jamas estarás en linea o disponible para chatear con el así evitaras esas platicas con personas indeseables aunque aun no se ha aprobado y no se sabe cuando saldrá para uso de todos los usuarios de Facebook.


domingo, 26 de febrero de 2012

No acceder a redes sociales desde el automóvil

El gobierno de Obama ha pedido a los fabricantes de automóviles que no lleven integrada la pantalla para poder acceder desde el automóvil a las redes sociales, ya que esto es un peligro para los conductores y que puede llegar a ocasionar accidentes desde leves a graves debido a que serán un distractor para el conductor del automóvil.


Aun que lleve manos libres esta pantalla en los automóviles no debe ser parte esencial de un carro, por ser un factor distractor para un conductor, aunque su finalidad sea evitar embotellamientos y buscar vías alternas creo que tendrá mas desventajas que ventajas.


sábado, 25 de febrero de 2012

Su hijo de Paulina Rubio en un paseo por la playa

Paulina Rubio cantante mexicana en una linda caminata a la orilla de la playa de Quintana Roo de la mano de su pequeño Nicolas, decidio compartir este momento tan intimo con sus seguidores.


Se habían oído rumores de su separación con su esposo Colate que ya llevaban seis años de relación pero que decidieron separarse por problemas que no pudieron solucionar, Paulina Rubio decidió que su Baby Nico como ella le dice de cariño la acompañara en su gira de conciertos, de ahora en adelante el pequeño sera su compañía.


viernes, 24 de febrero de 2012

Enseño más de la cuenta Selena Gomez

Selena Gomez que se sabe es novia del cantante Justin Bieber se ha convertido en un miembro mas de la familia y le gusta compartir momentos agradables con los hermanos pequeños de su novio.


Pero se le capto en días pasado que andaban de paseo por la orilla del mar que en varias ocasiones que se agacho para abrazar a los pequeños se le vio su ropa interior, sin duda hay que cuidar esos detalles nunca se sabe cuando eres famoso quien pueda estar pendiente y sacar fotografías como estas.


jueves, 23 de febrero de 2012

Diego Torres ovacionado en Viña del Mar

Como ya sabemos cada año se lleva a cabo el evento mas importante para los cantantes en Viña del Mar, en esta ocasión le toco a Diego Torres ser el que abriera este espectáculo con gran éxito fue ovacionado por todo el publico que asistió a el evento, al final le otorgaron la Antorcha de plata y oro.



Se estarán presentando también en los siguientes días cantantes como Luis Miguel que después de una larga temporada de no presentarse este año acudirá a el evento, lo mismo que Marc Anthony.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Se llevan a cabo los Premios TVyNovelas

Este domingo se llevaran a cabo los Premios TVyNovelas Juan Jose Origel el encargado de este evento dijo que no importara que se junten el mismo día con el Premios los Oscar, comento que cada evento tiene su publico y que aunque en el Oscar haya espectacion debido a que se encuentran dos mexicanos.


El evento se llevara a cabo en Acapulco Guerrero en donde se estará brindando homenaje a personajes del medio artístico con una gran trayectoria como Silvia Pinal, Xavier Lopez Chabelo y Don Francisco.


martes, 21 de febrero de 2012

Tiene su estrella en el paseo de la fama

En el paseo de la fama quedara para la eternidad el nombre de la actriz de Hollywood Jennifer Aniston que plasmo sus manos en este lugar tan importante y reconocido por millones de personas.


Asistió a el evento con un vestido fresco perfecto para esta temporada de primavera, ahí mismo se dieron cita miles de fans que aprovecharon para tomarse fotografías con la actriz y pedirle su autógrafo.


lunes, 20 de febrero de 2012

Facebook perfecto para hacer comentarios desagradables

Todos tenemos amistades que sufren de esa enfermedad que se llama envidia, rencor, y amargura y que tratan a toda costa de enfermar a las demás personas que conviven a su alrededor, esto ocurre en Facebook siempre encontraras algunos contactos que envian comentarios molestos, llenos de coraje con toda la intencion de hacerte enojar.


La mejor manera de insultar, molestar o agredir a las demás personas es cuando no las tienes de frente así puedes decirles lo que se te antoje y no podrán defenderse, y la mejor manera que encuentra es escudados en un monitor y con ayuda de las Redes Sociales que llegan a todas partes del mundo.


domingo, 19 de febrero de 2012

Va a prisión por subir fotografías

Michelle Grasso un ciudadano de Sicilia acusado de traficar droga  habia huido de Reino Unido para evitar ser mandado a prision.


Decidió darse unas ricas vacaciones por Londres y dar a conocer en Facebook que estaba pasando de maravilla disfrutando de este país, pero con lo que no contaba es que alguien en algún momento lo reconocería y finalmente se encuentra ya en prisión por cinco años y una multa cuantiosa, Michelle Grasso olvido que en Facebook todo se sabe, nadie se oculta.


sábado, 18 de febrero de 2012

Dispara a el ordenador de su hija de 15 años

Tommy Jordan un padre de una jovencita de 15 años decidió pagarle con la misma moneda ya que la chica había hablado mal de el.


Sin pensarlo mas con una pistola 45 le disparo en varias ocasiones  a el ordenador de su hija diciéndole que eso le pasaba por a ver hablado mal de el ahora tendría un nuevo ordenador cuando ella lo comprar y también que le tendría que pagar los 130 dolares que había pagado por un nuevo sofware, los padres a veces actuamos por instinto y no nos detenemos a pensar que son jóvenes y son rebeldes hay maneras mas fáciles de reprender a los hijos y no llegar a estos extremos.


viernes, 17 de febrero de 2012

Personas con baja autoestima en Facebook

En algún momento de nuestra vida nos hemos topado con personas con baja autoestima y que disfrutan la idea de molestar a las demas personas con comentarios o acciones.


Quizá también te haya tocado en Facebook personas que comentan en tu muro cosas desagradables o que te molesten, sus comentarios que están llenos de rencor, coraje o frustraciones de sus vidas, lo mas importante es no darle importancia a este tipo de personas o si es demasiado molesto definitivamente eliminarlas de nuestra lista para evitar que nos amarguen la existencia.


jueves, 16 de febrero de 2012

Inteligencia Visual

Si alguna vez te has preguntado la capacidad visual que tienes para asimilar rápidamente lo que vez, ahora con Visual Intelligence podrás tener los datos precisos de tu inteligencia y el poder de asimilación hacia todas las cosas que vez a diario, aprovecha Facebook sus millones de usuarios para poder realizar este estudio a quien desee saber su nivel de inteligencia cognitiva y visual.


El procedimiento es sencillo y lo pueden realizar personas de todas las edades, sexo, razas esto es con el fin de complementar los estudios.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Venta de bebe en Mercado libre

Lo que tenemos que ver en Internet ahora se le ocurrió a un usuario en Mercado libre subastar a un bebe con el anuncio siguiente: para la venta de organos, o para lo que quieran hacer con el pero urge.


Sin duda cada día vemos la falta de criterio y de moral de algunas personas que harían lo que fuera por unos cuantos pesos, ya se imaginaran que rápidamente dieron de baja este anuncio ya que la venta de seres humanos esta prohibida y los comentarios hacia esta persona que fueron poco a lo que se merece.


martes, 14 de febrero de 2012

A celebrar este 14 de febrero

No dejaron los famosos así como los millones de usuarios en las Redes Sociales de mandar mensajes amorosos este 14 de febrero en donde estuvo lleno de regalos, flores, chocoaltes, peluches y un sinfin de mensajes que llenaron las Redes Sociales.


Sin duda este 14 de febrero es una fecha para decirle a esas personas que las queremos y que estamos felices de estar a su lado, pero sin olvidar que no solo debe ser un día podemos demostrar nuestro afecto, cariño y amor todos los días para que no solo festejemos un día al año sino muchos mas.


lunes, 13 de febrero de 2012

Muerte de Whitney Houston conmociona a el mundo

El mundo de la musica se encuentra de luto debido a la muerte de la famosa cantante Whitney Hiuston que perdió la vida trágicamente antes de que pudiera asistir a el evento de los grammys.


Muchos mensajes de famosos, de celebridades y de miles de fanáticos que le daban condolencias a su hija y a su familia, sin duda una perdida irreparable para el mundo de la musica no olvidaremos jamas aquella melodía y película que la hizo tan famosa El Guardaespaldas.



domingo, 12 de febrero de 2012

Viven en jaulas en Hong Kong

En la ciudad de Hong Kong a pesar de ser muy prospera también encontramos zonas marginadas de personas muy pobres que no cuentan con un techo para vivir, entonces los dueños de departamentos han optado por meter jaulas a las habitaciones y asi poder ganar mas dinero.

Dichas jaulas miden 3 metros cuadrados y en cada habitación caben de 5 a 6 jaulas en donde las personas duermen cuando se hace de día cierran con candado para cuidar sus pocas pertenencias y al llegar la noche sera su habitación.


sábado, 11 de febrero de 2012

Un museo para guardar la formula de Coca Cola

La formula del refresco mas popular del mundo la Coca Cola se encuentra guardado en un museo de Atlanta en Estados Unidos llamado  World of Coca Cola, en donde la formula se encuentra en una caja fuerte que fue diseñada para que se mantuviera guardada en secreto, antes se encontraba en el banco.



Quien se pude resistir a una coca cola bien fría ya sea en el cine, en el parque para acompañara una comida, o para disfrutar con los amigos o en una fiesta.


viernes, 10 de febrero de 2012

A causa de Hipotiroidismo severo no creció Maria Audenete

En una zona rural de Brasil se encuentra una pequeña niña que cuenta con 31 años pero que a causa de una enfermedad que se llama Hipotiroidismo severo dejo de crecer desde que tenía seis meses, la pequeña Maria Audenete no camina, no habla, usa pañales.



Los científicos de la Universidad de Ceará se han comprometido a darle un tratamiento para que pueda desarrollarse un poco y al menos pueda hacerse independiente.


jueves, 9 de febrero de 2012

Ante la crisis económica los "Food Raves"

Debido a la crisis económica en Europa se ha venido dando un suceso muy peculiar el que los jóvenes se organicen y coman juntos aunque no se conozcan este fenómeno lleva por nombre food raves.


EL cual consiste en salir a comer con personas que aun no siendo conocidas comparten su comida, platican y pasan unos momentos agradables, sin duda es una manera diferente de empezar a compartir con los demás un plato de comida y no gastar en restaurantes caros, y así ahorrar un poco de euros.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Nong Youhui puede ver en la oscuridad

Un niño originario del sur de China tiene unos ojos que brillan en la oscuridad como si fueran los de un gato, puede ver perfectamente en la noche como si fuera de día, según los médicos esto es por que padece una enfermedad rara que se llama Leucodermia o lecoderma.


Esta enfermedad se debe a defectos del sistema inmunitario el cual afecta el pigmento de los ojos, el pequeño Nong Youhui tiene esta enfermedad que lo hace poder ver en la oscuridad y tener un color diferente en los ojos.

martes, 7 de febrero de 2012

Clonarón a su perro Trouble

El amor que algunas personas le tienen a sus mascotas no tienen en ocasiones limites tal es el caso de Danielle Tarantola que trataba a su perro como un miembro de su familia o como a un hijo tenía fotografías de el en toda la casa, es por eso que decidió enviar a Corea del Sur su ADN, que es donde se clonan animales para que clonaran a Trouble su adorado perro.


Estuvo por Skype siguiendo todo el proceso hasta que nació su clon de su perro Trouble, esta muy contenta por su gran parecido y comenta que hasta rasgos de su personalidad de su anterior mascota tiene el clon.


lunes, 6 de febrero de 2012

Quieres rentar o alquilar un amigo

Si estas a punto de irte de visita, de vacaciones, a un viaje de negocios pero tus amigos no pueden ir contigo acompañarte y sientes que necesitaras de un amigo con quien platicar, caminar, comer, disfrutar.



Con Rent a Friend una empresa en Estados Unidos ya puedes rentar un amigo el cual te acompañe a donde tengas que ir solo tendrás que pagar por su compañía, sin duda es una manera nueva de hacer amistades y no tener que andar solo por la vida, solo tienes que enviar tu perfil y poder ver los demás perfiles entablar conversación con ellos ponerte de acuerdo en las actividades que realizaras y negociar el precio y listo tendrá compañía y un nuevo amigo.


domingo, 5 de febrero de 2012

Estudiante se ve atrapada por su tendedero

Los accidentes en casa son mas comunes tan fue el caso de Danielle Morgan estudiante británica que al caer de la cama sin querer su pie se tropezó con el tendedero de la ropa y este le presiono la cabeza al instante, ella desesperada por no poder quitarselo decidio llamar a un amigo pero este penso que su amiga estaba borracha.


Al llegar los bomberos a rescatarla le dijeron que habían estado en diferentes rescates de personas pero jamas en una situación como la de ella, afortunadamente no paso a mayores solo moretones, el susto y la burla de sus compañeros de la universidad.