martes, 31 de enero de 2012

Aun no aceptan los usuarios el nuevo Timeline

El nuevo Timeline no termina de convencer a la mayoría de los usuarios ya que según las encuestas aun no terminan de acostumbrarse a este nuevo formato, además que sienten que su privacidad es mínima que su información se encuentra al alcance de todos.


Otra parte de los usuarios consideran que al cabo de un tiempo terminaran acostumbrándose a su nueva Biografía, por lo mientras otros usuarios siguen utilizando el anterior formato mientras no se termine el tiempo que dieron de plazo para cambiarlo.


lunes, 30 de enero de 2012

Jóvenes cambian de Facebook a Twitter

Según una estadística en Estados Unidos los jóvenes han empezado a cambiar sus preferencias en cuestión de sus cuentas en las Redes Sociales ellos argumentan que Facebook se ha convertido en una Red para todo tipo de usuarios y de todas las edades y que es muy común encontrar a sus padres, tíos, primos y en ocasiones abuelos y que ellos buscan tener privacidad y aquí no la encuentran, su opción ha sido cambiar a Twitter.


domingo, 29 de enero de 2012

Timeline con tu Biografía requisito indispensable

La novedad de Timeline en donde presentas tu perfil como un tipo de Biografía, que según el creador de Facebook ha comentado que sera requisito indispensable contar con este nuevo formato para que todos disfruten de esta nueva forma de ver su vida que han recorrido desde su nacimiento hasta la fecha actual. 



Sera una manera novedosa de ir ordenando tus sucesos mas importantes a lo largo de tu vida en esta Biografía, tus fotografías, comentarios.


sábado, 28 de enero de 2012

Facebook actualizara todos los perfiles con el Timeline

En las siguientes emanas no te asombres si al abrir tu cuenta de Facebook te dan la sorpresa que ya cuentas con tu propia biografía, ya que piensan cambiar todos los perfiles en las próximas semanas.


Sin duda como en todo abra comentarios negativos y otros aprobando esta nueva manera de publicar algo en tu muro, esperemos que con el paso de los días todos nos acostumbremos a este nuevo formato.


viernes, 27 de enero de 2012

"If I Die" una nueva aplicación de Facebook

Con una aplicación que encuentras en Facebook que se llama If I Die podrás escribir o grabar un vídeo con tu ultima voluntad y enviarla a tres de tus mejores amigos así estarás mas seguro de que al morir podrás irte tranquilo porque tu ultima voluntad se llevara a cabo. 



Otra ventaja es que ya después de muerto ya no seras candidato para nuevos contactos y quedara cerrada tu cuenta.


jueves, 26 de enero de 2012

Nueva forma de estudiar el bachillerato

Si eres estudiante de bachillerato y eso de la estudiada no es lo tuyo sin duda en este sitio de la web El rincón del Vago encontraras soluciones a todas tus trabajos, tareas  ya que es un lugar donde muchos estudiantes intercambian apuntes o respuestas de los trabajos de la escuela que te dejen en la escuela solo con apretar un botón estará lista tu tarea y podrás acreditar tus materias de manera satisfactoria, sin duda es una novedosa forma de estudiar, que hace algunos años no existía.


miércoles, 25 de enero de 2012

Bfed un proyecto para entrar a Facebook

Te imaginas que puedas tener al mismo tiempo una cama para descansar y al despertar solo des vuelta y encontraras una pantalla, teclado y mouse para poder entrar inmediatamente a tu cuenta de Facebook.



Es un cama con dos funciones al mismo tiempo, con el logotipo de Facebook, Fbed es el proyecto que aun no saben si algún día saldrá a la venta, aunque ya a causado gran expectación a todos los usuarios adictos a Facebook que no quieren perder detalle de todo lo ocurrido en su perfil.


martes, 24 de enero de 2012

Internet una herramienta poderosa en el mundo

Sin duda en la actualidad no se imaginan millones de usuarios estar fuera de las Redes Sociales enterándose de lo que ocurre alrededor del mundo y conectándose con amigos de todos los rincones de este planeta, así es Internet es una de las herramientas que le han permitido a el hombre estar mas abierto y conectado con el mundo entero.


Es por eso que Marck Zuckerberg comento que nadie podrá impedir este progreso en la tecnología como la Ley Sopa que piensa controlar todos los contenidos de Internet y que harán todo lo posible porque esto no ocurra.


lunes, 23 de enero de 2012

Censuran Redes Sociales en la India

Consideran autoridades judiciales de la India que las redes sociales son mala influencia en los usuarios de ese país y que van en contra de las reglas políticas y sociales del país, es por eso que se encuentran en procesos judiciales.


Se cree que las Redes Sociales dan pie a que sus representantes son agredido con insultos y comentarios desagradables es por eso que censuran a las Redes Sociales en la India.


domingo, 22 de enero de 2012

Siente admiración Marck Zuckerberg por Amazon, Apple y Google

Comento Marck Zuckerberg en una entrevista que admira a las empresas como Apple, Amazon y Google por ser unas empresas que gran éxito y espera que Facebook algun dia llegue a ser tan poderosa como ellas.


Aunque comento que Facebook en sus inicios se creo como un producto no como un negocio y confía que con el paso de los años se consolide como una empresa a largo plazo exitosa, mientras seguirá trabajando y contratando a mas personas en este proyecto.




sábado, 21 de enero de 2012

Facebook en tu automóvil

Encontraras ahora Facebook en tu automóvil sin duda la tecnología no dejara pasar la oportunidad que los usuarios e encuentren conectados en Internet en todo momento es por eso que en Estados Unidos los automóviles de la marca Mercedez Benz ya traerán integrado Facebook.


Cuentan con una pantalla de alta definición, conexión de internet a gran velocidad y los botones para poder entrar fácilmente a Internet, solo tendrás que adquirir un mercedez Benz si gustas disfrutar de esta novedad.


viernes, 20 de enero de 2012

Facebook y Angry birds con gran éxito en Internet

Las aplicaciones mas utilizadas por los usuarios Angry birds y Facebook para iPhone 2011.


Facebook fue una aplicación buscada por los usuarios para poder relacionarse con amigos de otros países y familiares lejanos, al mismo tiempo las aplicaciones de juegos para entretenimiento y para poder reanudar un  juego y permanecer en donde te habías quedado anteriormente, lo mejor es que son gratuitas y seguirán proporcionándole a los usuarios mas descargas gratis a sus usuarios y dar un mejor servicio.


jueves, 19 de enero de 2012

El mejor hacker del mundo

Se llevara a cabo en Estados Unidos el concurso para el mejor hacker del mundo, es una manera de incentivar a las personas que con su trabajo y su destreza han podido ayudar a las diferentes redes sociales para saber como solucionar los problemas de seguridad.


El premio para el primer lugar son cinco mil dolares y la oportunidad de ser empleado mas adelante en  las diferentes plataformas para ayudar con la seguridad de las redes sociales.


miércoles, 18 de enero de 2012

El apagón manifestación de la Ley Sopa

Se ponen en contra de la Ley Sopa Twitter y Facebook y piensan en realizar un apagón el día 23 de enero como protesta ante las leyes que quieren cerrar los sitios en donde exista la piratería en internet e infrinjan la ley del derecho de autor.

El apagón afectaría a miles de usuarios en Internet esperemos a ver como resuelven este problema de la Ley Sopa.

martes, 17 de enero de 2012

Capitan de Costa Concordia se salva primero

Mientras se hundía el barco de Costa Concordia el capital ya estaba a salvo, comentaron varios pasajeros que iban a disfrutar de este paseo sin pensar en algún momento que para algunos sería su ultimo viaje.


Es increíble la tranquilidad de este capitán a la hora de salir primero y ponerse a salvo lo mismo que toda la tripulación que se puso a salvo primero que los pasajeros, esperemos a saber las demás acusaciones de las que sera culpable este capitán del barco Costa Concordia.


lunes, 16 de enero de 2012

1,000 millones de usuarios en Facebook

Piensa Facebook llegar en el mes de agosto a la cifra de 1,000 millones  de usuarios activos en esta Red Social si bien es cierto su crecimiento ha sido muy rápido en poco meses se convirtió en una de las plataformas favoritas de millones de usuarios que diariamente entran a sus cuentas actualizan estados, comenta, suben fotografías, vídeos.


Esperemos a ver que tanto aumenta esta cifra y si es capaz Facebook y su creador Marck Zuckerberg de seguir capturando usuarios en los meses siguientes.


domingo, 15 de enero de 2012

Crea tu propio libro con Fonicle

Puedes ahora gracias a la aplicación de Facebook Fonicle crear tu propio libro con tus comentarios que diariamente publicas en tu muro.


Es una novedosa forma de ver plasmado en hojas parte de tu vida diaria y cotidiano, este libro tendrá un costo lo puedes imprimir a color o blanco y negro según tu presupuesto, tu elijes que fotografías llevara tu libro y que tipo de encuadernado quieres, quieres un lindo regalo con un toque personal este libro es perfecto.


sábado, 14 de enero de 2012

El robo de contraseñas en Internet


Un desconocido que se hace llamar Ramnit ha podido burlar la seguridad en Facebook y con esto conseguir mas de 45,000 contraseñas en los países de Francia y Reino Unido.


Ramnit manipula las cuentas y envía enlaces maliciosos a sus amigos y así ha podido hacerse mas fuerte y así poder ampliar sus actividades fraudulentas en las diferentes Redes Sociales, es importante que no abras cualquier enlace que tu consideres sospechoso o proporciones datos personales o contraseñas de tus cuentas.


viernes, 13 de enero de 2012

En tus mensajes anuncios de publicidad

Facebook introducirá en tu muro de mensajes un anuncio de publicidad es una nueva manera de hacer publicidad por Internet.


De la misma manera encontraras los anuncios si es que hiciste clic en Me gusta en el muro de tus amigos pasara automáticamente el anuncio publicitario, este tipo de publicidad se ira introduciendo poco a poco en todos los países, así que de ahora en adelante podrás tener anuncios en tu muro y si estos te interesan solo harás clic y listo para enterarte de los servicio, productos que anuncian.


jueves, 12 de enero de 2012

Listen with aplicación en Facebook

Encontraras en Facebook un botón de listen with o Escuchar con,  en donde podrás escuchar la misma canción que tus amigos solo basta con dar un clic y listo, aparte habrá una ventana en donde podrás comentar con el amigo que escucha la misma canción.

Es una forma nueva y divertida de recomendar o comentar algunas de las canciones que están de moda o alguna canción de un grupo favorito con tus amigos, y al mismo tiempo de escucharla, chateas con ellos.


miércoles, 11 de enero de 2012

Edita tus vídeo en YouTube

Ahora en YouTube sera mas fácil editar, o que acortes tus vídeos, te da la opción de comprimir las imágenes, que puedas ajustar el brillo, su contraste y permitirte dar efectos con el color blanco y negro, podrás girarlos o hacer todo lo que a ti se te ocurra con tus vídeos. 


Sera una manera divertida y entretenida de subir tus vídeos y darles una excelente imagen con todas estas ventajas que te proporcionan.

martes, 10 de enero de 2012

Sesenta nuevas aplicaciones en Facebook

Facebook le proporciona a sus millones de usuarios sesenta aplicaciones que pueden aplicar en sus muros de la manera que les guste y empiecen a duisfrutar de estos beneficios.


En tu Timeline puedes aplicarlo ya sea en tus viajes, comidas, favoritas, deportes preferidos, gustos, canciones, así como recomendar restaurantes, reseñar películas, recomendar lugares para ir de vacaciones todo lo que a ti te agrade hacer lo puedes organizar con estas aplicaciones.


lunes, 9 de enero de 2012

Los ciberdelincuentes al acecho en Facebook

Todos los días los ciberdelincuentes buscan la manera de atacar las diferentes Redes Sociales como lo que paso en Facebook en donde les prometían un incentivo y ese era una camiseta con el logotipo de la Red Social.


El único requisito era dar clic a Me gusta de varias paginas y al final tenias que dar tu correo electrónico para poder enviarte tu playera lo cual no era cierto solamente era una nueva forma de que  los ciberdelincuentes te roban tus datos


domingo, 8 de enero de 2012

Facebook prohibido para los islamicos

Facebook fue calificada como un pecado para los islámicos, creen que daña la imagen y es mala influencia para los usuarios de este país.


Estará prohibido entrar a paginas de Internet que tengan contenidos inmorales o que debiliten su fe religiosa, el líder religioso declaro que usar Internet de forma adecuada y usándola como una herramienta de investigación es perfecto pero para asuntos que tengan que ver con la religión o paginas inmorales sera una forma de estar pecando, aunque en este país se encuentran 17 millones de usuarios.


sábado, 7 de enero de 2012

Mas divorcios a causa de Facebook

Es importante que todos los usuarios de Facebook tomemos en cuenta que nada de lo que escribamos, comentemos, actualicemos sera privado esta a la vista de todos los demás usuarios y en algunos casos podrá servir para delatarnos si es que andamos en malos pasos.


Según un estudio realizado en el Reino Unido cada vez mas parejas se separan a causa de haber leído algún comentario negativo de su pareja o que alguno de l9os dos mantenga su relación amorosa por medio de la Red Social, es increíble que aun no nos demos cuenta que Facebook puede ser un aliado para conocer gente de otros lados pero también puede hundirnos si es que queremos tener un romance por Internet, tengan cuidado de no escribir mas de la cuenta.


viernes, 6 de enero de 2012

Depresión entre los jóvenes de Facebook

Se ha presentado un fenómeno extraño los jóvenes se encuentran enfermos de una rara enfermedad llamada Depresion de Facebook ya que si no cuentan con una lista larga de amigos, si no son aceptados por sus amigos, no son tan populares como sus demas amigos.


Esto da pie a que empiecen a sentirse tristes y rechazados de la sociedad y les llegue tarde que temprano la Depresión de Facebook, lo único que podemos hacer como padres es darle mas valores y subir su autoestima aunque esto es desde pequeños y sino resulta buscar ayuda profesional.