lunes, 31 de octubre de 2011

Asi celebró Google el dia de Hallowen

Decidió Google festejar este 31 de octubre, con imagenes de calabazas enormes que se iluminaran de noche con las letras de esta prestigiada empresa.


Con una luz roja que llevara cada calabaza adentro para poder iluminarse y lucir esplendorosas, este Doodle contara con musica y un vídeo que durara 4 minutos a este espectáculo le han dado por nombre Google Hallowen Doodle 2011, no quedara mas que disfrutar de este espectáculo, sin duda es novedoso.



domingo, 30 de octubre de 2011

Encuentra Nextdoor una aplicación de Facebook

Se lanzo recientemente en Estados Unidos una aplicación que estamos seguros sera beneficiosa para los vecinos de ciertas comunidades, se trata de Nextdoor, en donde su función  es tener intercomunicados a varios vecinos de un mismo barrio o colonia esto con el fin de que si algo grave llegase a ocurrir o comunicarse alguna noticia alegre o triste, vigilar de una esquina a otra si no hay gente extraña rondando sus casas.


Es un servicio que esta disponible gratis con la condición de que puedas identificarte y comprobando que vives en los limites de la colonia o barrio que deseas unirte.


sábado, 29 de octubre de 2011

Usuarios mexicanos prefiere Facebook

Se dieron a conocer cifras de los usuarios mexicanos que gustan de estar conectados en la Red Social mas grande, y 18.5 millones son los adictos a Facebook.


Sin duda es difil aun decir que Facebook es la red favorita de los mexicanos pero por el momento Google+ no logra convencer para cambiar de plataforma.
 Facebook se puso rapidamente de moda entre los mexicanos, esperemos ver los próximos meses que sucede.


viernes, 28 de octubre de 2011

Se olvida el pudor en algunos usuarios de Facebook

Como todo en la vida hay casos extremos tal es el caso de un usuario que decidió subir una foto obscena en su perfil, por supuesto que fue cancelado su perfil molesto el usuario pidió explicaciones a Facebook.


Argumentando que con cancelar su perfil privan de su libertad de expresión y ha pedido 20,000 euros de indemnización, hay que saber que aunque sea un medio de comunicación libre debe de haber cordura en lo que cada usuario decide subir a su perfil.


jueves, 27 de octubre de 2011

Facebook crece rapidamente en Honduras

Facebook cree que puede llegar a dos millones de usuarios en Honduras para el proximo año, claro que sera con la gran ayuda de los telefonos moviles y claro gracias a Internet.


Sin duda en Honduras se ha incrementado el numero de usuarios que entran día a día a Facebook es un medio de comunicación practico, útil y se ha vuelto una necesidad entre las personas.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Por guardar datos Facebook tiene que pagar una multa

Un estudiante de derecho ha decidido demandar a Facebook por 100,000 euros por guardar datos que el den años atrás había decidido eliminar y sin embargo en la actualidad seguían vigentes.


Esta no seria la primera vez que Marck Zuckerberg se ve enredado en problemas de este tipo sobre todo con su política de privacidad en donde los usuarios consideran que su derecho de privacidad no existe en esta Red Social.


martes, 25 de octubre de 2011

Parker ve muy dificil que Google+ supere a Facebook

Comento Sean Parker que ve muy dificil que Google+ logre superar a Facebook, tendria que comenter unos graves errores para que pueda ocurrir esto.


Los usuarios de Facebook son fieles seguidores de su plataforma y aunque Google+ lance novedades y actualizaciones ven difícil que puedan superarlos, esperemos a ver que sucede en los próximos meses .


Claro que también Facebook tendrá que poner un poco de empeño ya que algunos usuarios no están muy a gusto con los cambios que se han hecho.

lunes, 24 de octubre de 2011

Un empresario prometedor en Fortune, Marck Zuckerberg

Marck Zuckerberg con tan solo 27 años se convirtió en unos de los cuarenta empresarios que elaboran Fortune, gracias a Facebook y sus 800 millones de usuarios en el mundo y la plataforma ha sido valuada en 50,000 millones de dolares.


Gracias a su tenacidad ha llegado a ser un empresario importante que genera grandes millones y sigue avanzando con sus novedades y actualizaciones diariamente en Facebook.




domingo, 23 de octubre de 2011

Creen que Google seguira creciendo en los próximos meses

Google ha ido en total crecimiento en estos ultimos meses sobre todo dandole batalla a Facebook que es la Red Social mas grande del mundo.


Google ha sido optimista ya que por medio de sus novedades y aplicaciones ha podido llamar la atención de mas usuarios para que elijan  esta plataforma en lugar de escoger Facebook, Google+ cree que en cinco años su apariencia sera muy diferente a la de ahora y con muchos mas usuarios.


sábado, 22 de octubre de 2011

Google es la Red Social favorita de los jóvenes

Los adolescentes de 14 a 17 años han inclinado por elegir Google+ como una plataforma para enviar mensajes, comentarios subir fotografías ya que Facebook con sus novedades no ha sido bien recibido por los chicos, aunque el botón "me gusta" es una de las novedades que a los chicos les encanta aprobar comentarios, chistes de sus amigos y conocidos.


Sin duda estos cambios que hizo Facebook en los perfiles y que la privacidad en ellos no es segura ha permitido que Google se empiece a quedar con mas usuarios jóvenes; esperemos a ver como resuelve este detalle Facebook en los próximos meses.


viernes, 21 de octubre de 2011

Crean la aplicación para localizar delincuentes en Nueva York

Esta a la vuelta de ola esquina las celebración de Halloween en Estados Unidos y con ella llega la preocupación de poder resguardar la seguridad de miles de niños que salen a las calles y a tocar puertas para pedir dulces.


Es por eso que la ciudad de Nueva York ha creado una aplicación donde se podrá localizar fácilmente algunos delincuentes, hasta el momento ya se tienen registrados 30,000 delincuentes sexuales gracias a esta aplicación, no esta por demás recomendar que los niños sean vigilados por adultos.


jueves, 20 de octubre de 2011

Tiendas virtuales como Ebay ahora en, Facebook

La forma de comprar ha evolucionado en los últimos años ya que no es necesario asistir a una tienda para comparar precios o hacer compras en efectivo, en Internet se encuentran las tiendas virtuales como Ebay que tienen gran exito.



Y ahora trabajaran junto con Facebook para poder brindarle un servicio mejor en esta Red Social en donde millones de usuarios a diario recurren a este medio como forma de comunicación y ahora para poder realizar sus compras virtuales.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Una aplicación divertida "Despieta muros"

En la Red Social encontramos los usuarios que son adictos a revisar su perfil a cada momento y día con día para ver actualizaciones, comentarios, fotografías, vídeos, pero también están los usuarios que solo crean su perfil y se olvidan de el ya sea por falta de tiempo o porque no es de su agrado.


Ahora encontraran una aplicación nueva de pepsi que llevara por titulo "Despietamuros" que le ayudara a los usuario a darle nueva vida a sus muros sus actualizaciones las realizara una contestadora automática.


martes, 18 de octubre de 2011

Friend.ly de preguntas y respuestas

Facebook recientemente adquirio Friend.ly es una aplicación que le permitira a todos los susuarios hacer y responder diferentes preguntas de sus amigo, familiares y conocidos.


Estas preguntas ayudaran a los usuarios para conocer mas de sus amigos; con estas novedades Facebook piensa mantener su liderazgo en las diferentes Redes Sociales.


lunes, 17 de octubre de 2011

Encuentra en iPad, Facebook

Para todos los usuarios que estaban esperando Facebook en su iPad ya estara disponible.


Por medio de esta novedad podrán conjugar su trabajo a la perfección con iPhone, iPod Touch e iPad.


Otras ventajas y beneficios son la gran resolución en sus fotografías, acceso a juegos a los mensajes y la navegación por Internet mas rápida, fácil y divertida.

domingo, 16 de octubre de 2011

Lanzan Google y Samsung, Nexus Prime

Dieron a conocer Google y Samsung que para el día 19 de octubre por fin lanzaran su Nexus Prime, han trabajado estas dos firmas tan importantes en este proyecto siendo uno de los primeros y esperan que sean aun mas.


Salio un anuncio en su pagina diciendo,  Dale un vistazo a lo nuevo de Android, aparecieron fotografías de las dos empresas y su nuevo proyecto, quizá mas adelante salga algo mas esperemos que sigue después de esto, ya se han oído rumores que pronto tendrán otra sorpresa..

sábado, 15 de octubre de 2011

Escribir sus guiones a mano lo prefiere Steven Spielberg

El cineasta mas famoso en Estados Unidos Steven Spielberg acaba de comentar que el no usa la computadora a la hora de elaborar sus guiones prefiere hacerlo a la antigua a mano.


Aunque si comento que cuenta con iPhone e iPad que eso de los mensajes le gusta pero los ordenadores no son para el, así mismo aprovecho para dar a conocer la fecha en la cual presentara su trilogía de Tintin sera el día 26 y espera que como todos sus trabajos anteriores este también tenga éxito.

viernes, 14 de octubre de 2011

Puedes quedar desempleado por tus comentarios en, Facebook

Cuidar tus comentarios en tu perfil es importante sobre todo si has utilizado este medio para hablar mal de tus compañeros, jefes o empresa.


Tenemos la idea de que lo que se escribe en tu perfil nadie lo sabrá es mentira la palabra privacidad no existe en Facebook los amigos, conocidos están al pendiente de tus comentarios, actualizaciones , fotografías o vídeos, así que mejor cuida tus palabras si quieres seguir trabajando y no perder tu empleo sobre todo en estos tiempos donde el desempleo es un problema que estamos padeciendo en todo el país.

jueves, 13 de octubre de 2011

La alegría en Venezuela, en Facebook por su triunfo contra Argentina

Los Venezolanos le ganaron Argentina es la primera vez que esto ocurre, es por eso que no ha parado la alegría en todo el país y Facebook ha sido testigo de esta algarabía ya que hay varias paginas donde se habla de las eliminatorias para el mundial de Brasil que se celebrara en 2014.


Venezuela tiene un sueño el poder llegar a el mundial y su equipo les ha dado esta esperanza sin duda seguirán dando de que hablar estaremos pendientes de que sucede mas adelante, por lo mientras sigan disfrutando de su triunfo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Friend. Iy una adquisición de Facebook

Facebook siempre a la vanguardia y ahora para poder brindarle un mejor servicio a sus 800 millones de usuarios en todo el mundo, ha llamado a el portal de Friend.Iy.


Por medio de esta herramienta podrán todos los usuarios crear sus propias preguntas y enviarlas a sus amigos para si conocer un poco mas de ellos, y así mismo responder a las preguntas que los amigos les hagan.


Piensa Friend.Iy colaborar con Facebook para que sigan como hasta ahora la Red Social preferida.

martes, 11 de octubre de 2011

Se benefician las empresas gracias a, Facebook y Likendin

Las Redes Sociales han venido a cambiar la forma de vivir de todos los usuarios que día a día entran a conseguir amigos, enviar mensajes a familiares que se encuentran lejos, buscar amigos de hace años y ahora hasta poder aspirar a conseguir un mejor empleo por medio de Internet.


Y no solo los usuarios han sido los únicos beneficiados las empresas se han visto favorecidas a la hora de elegir su personal mejor capacitado y poder dar el empleo a la persona que cubra mejor las expectativas de cada una de las empresas.

Likendin es una de las herramientas favoritas en Europa mas buscadas a la hora de conseguir un empleo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Facebook y Bing se unen y lanzan el botón Traducir

Habrá una herramienta nueva en Facebook para el uso de los millones de usuarios en la Red Social mas grande del mundo esta lleva por nombre Traducir.



Podrás con mayor facilidad traducir alguna noticia, texto, comentario aunque este en otros idiomas diferentes solo aprietas este botón y automáticamente podrás estar leyendo lo que escribieron las demás personas en el mundo.

Ahora abra otro botón aparte del botón de Me gusta o el de Comentar estará presente el que diga Traducir sin duda sera muy útil y practica esta nueva herramienta que Facebook nos proporciona.

domingo, 9 de octubre de 2011

La poca información hace que esten presentes los enlaces maliciosos y virus

Se sabe que la falta de información no nos permite tomar en cuenta el riesgo que corremos al entrar diariamente a Internet, y sin tener las debidas precauciones con los enlaces maliciosos y los virus que están a la orden del día.

Estos virus son fáciles de entrar a nuestros ordenadores, lo mismo que los llamados Anonymous que atacan a los sitios de gobierno creando inestabilidad e inseguridad.

Es por eso que se recomienda que siempre respaldes tu información, vacunes tu ordenador periódicamente y trates de estar al pendiente de algunas paginas que no son de confianza para evitar contratiempos posteriores.

sábado, 8 de octubre de 2011

Un fraude de los ciberdelincuentes con la muerte de Steve Jobs

La muerte del creador de Apple y iPad ha permitido a los ciberdelincuentes empezar a cometer fraudes en su nombre abrieron una pagina R.I.P Steve Jobs, comentaban que si dabas clic podrías ser un afortunado ganador de miles de iPad que regalarían en memoria del recién fallecido Steve Jobs.


Sin duda estas personas no tienen ni un poco de respeto para nada ni para nadie, y lo mas increíble de todo es que esta pagina ya tenia miles de seguidores que fácilmente cayeron en la trampa por la ilusión de ganar algo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Websense es contratado por Facebook para la seguridad de los usuarios

Facebook preocupado por la seguridad de todos los millones de usuarios que diariamente entran a las Redes Sociales decidió contratar los servicios de Websense que es una compañía especializada en la seguridad, por medio de ellos se podrán verificar los diferentes enlaces  y que estos no contengan virus o enlaces maliciosos que puedan dañar los ordenadores.

Se ha tomado esta medida ya que el aumento de los virus y enlaces maliciosos están presentes en todo momento sobre todo porque ocupan a cantantes famosos o actores populares de los cuales inventan un chisme, una muerte, etc y los usuarios claro de inmediato dan clic sin pensar en las consecuencias.