viernes, 30 de septiembre de 2011

No se rastreara información de los usuarios de Facebook

Se dejara de rastrear información de los usuarios cuando hayan cerrado su sesión, Facebook hizo algunos cambios en sus cookies para evitar estos problemas.


Lo ideal es que las cookies no incluyan información de cada uno de los usuarios cuando estas sesiones se hayan cerrado, otro detalle importante de comentar es que no se cobrara por este servicio sera gratuito.


También se desmiente que con la nueva función que adopto Facebook Ticker se haya invadido la privacidad de los usuarios los comentarios, vídeos, fotos, actualizaciones de muros siguen siendo privados y únicamente las personas que tengas en tu configuración podrán tener acceso a ellas.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Podrán estar informados gracias a Yahoo! News

Ahora será mas fácil mantenerte informado de las noticias mas importantes y ahora sera por medio de las redes sociales y que gracias a Yahoo!News que recientemente se ha integrado a las filas de Facebook.

Solo en Estados Unidos cuenta con 80 millones de visitas Yahoo!News y otros millones mas alrededor del mundo, por el momento solo se podrá utilizar en Estados Unidos aunque comentaron que pronto también en otras países, no hay fecha aun de lanzamiento pero Yahoo ya lo ha confirmado, ya no habrá pretexto para no estar enterado de las noticias mas importantes.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La nueva versión de Facebook, no le gusta a sus usuarios

Sin duda todos tenemos un comentario para las actualizaciones que realizo Facebook en días pasados, pero los principales comentarios son que ya no encuentran la privacidad en sus comentarios, fotografías, vídeos.


Los usuarios no se encuentran contentos con "timeline" así que algunos han decidido desactivarla y que peguen en su muro CUIDATE, CUIDAME, ya que no quieren que su vida privada y personal sea del dominio publico, hay comentarios también como "Queremos el anterior Facebook", esperemos a ver en los siguientes días que comentario dará al respecto Facebook.

martes, 27 de septiembre de 2011

Su libro del perro mas lindo Boo

El dueño del perro mas lindo del mundo lanzo su libro en donde podrán encontrar diferentes fotografías con peinados y atuendos diferentes, realizando actividades como correr, saltar, jugar con sus juguetes, este libro tiene un costo de 9 dolares.


Su dueño comento que la idea de abrirle una pagina en Facebook se le ocurrió cuando fueron a visitar a un peluquero y este le dijo que no pasaría ningún peine por ese pelo tan enredado, es increíble pero este famoso perro llamado Boo ya cuenta con 1.8 millones de fans en la red social mas grande del mundo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Piensa Facebook convertirse en multimedia

Facebook siempre quiere ir un paso mas adelante de las otras redes sociales con novedades y aplicaciones que le sean de gran ayuda a sus usuarios como los cambios de diseños que hemos visto a lo largo de estas semanas una función de Timeline, de música, Spotify.



Spotify ofrece a los usuarios la aplicación de música en streaming en donde fácilmente sabremos que música les interesa o gusta a nuestros amigos, familiares y conocidos y si alguna canción nos agrada poder escucharla sin salirnos de Facebook, vienen mas sorpresas como ver cine, escuchar radio, una aplicación llamada Deezer.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Se suman 50 millones mas de usuarios en Facebook

Las cifras de los usuarios que prefieren a Facebook ha ido poco a poco en aumento en el pasado mes de julio se dieron cifras de 750 millones de usuarios pero en este momento ha llegado a los 800 millones de usuarios en la red social en el mundo.


Sin duda es una cifra bastante alta y ha sido gracias a sus nuevas aplicaciones, novedades que a diario impresionan a sus millones de usuarios, esperemos a ver como Google responderá ante este reto, con los días sabremos la respuesta.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Encontraremos el boton+1 en la publicidad de Google

Ahora encontraremos el botón+1 en la publicidad de Google Adwords, gracias a este botón sabremos que nos recomiendan los amigos y familiares.


Sin duda es importante en ocasiones ver las recomendaciones de los demás usuarios y así poder sacar nuestras propias conclusiones, es una nueva forma de hacer publicidad nada mejor que la que es recomendada de boca en boca eso proporciona confianza e interés que es lo que buscan las empresas de publicidad.

viernes, 23 de septiembre de 2011

juntos Yahoo y Facebook para editar noticias

Una aplicacion que le permitirá a los usuarios ver actualizaciones, descubrir y compartir noticias y todo lo que sucede en Yahoo, se llama "Friends activity".


La unión de Facebook y Yahoo ha sido principalmente por estrategias del portal, empezara en Estados Unidos y después a el resto del mundo.

Comento Yahoo que los usuarios podrán conectarse y desconectarse cuando lo deseen, podrán tener acceso directo a sus actividades recientes, esperemos a ver como reaccionan los usuarios ante esta nueva modalidad, serán interesante sus resultados.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Reordenara tus noticias desde hoy Facebook

Esperábamos ver los cambios en Facebook y en este día ya sabemos cuales fueron sus mejoras en la red social, esperemos que todos los usuarios empiecen acostumbrarse y a interactuar con ellos.


Algunas mejoras fueron las remodelaciones del perfil, el orden de las noticias por sus importancia y una forma mas rápida de actualizar, hacer comentarios, subir fotos o vídeos para los amigos y familiares.

Si bien es cierto no todos se encuentran satisfechos ya que consideran que ellos mismos pueden reodenar sus actualizaciones y bloqueos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Google añade chat en video en celulares

Presento Google sus nuevas funciones que le permitirán a los usuarios hacer uso de ellas siempre y cuando cuenten con teléfonos equipados con cámaras, Android y mas adelante están planeando tener soporte para Apple.


Algunos beneficios de estas nuevas aplicaciones son en los motores de búsqueda en los sitios, chat con vídeo entre dos o mas personas, y la publicacion de los vídeos para compartirlos con amigos, conocidos y familiares, sin duda es una respuesta para Facebook y poder ganar un poco de sus 750 millones de usuarios, esperemos ver si consiguen quitarle algunos con estas mejoras de Google.

martes, 20 de septiembre de 2011

Muerte de Lady Gaga se publica en Facebook

Se encuentran los fans de Lady Gaga con una noticia terrible en Facebook en donde se comenta que la habían encontrado muerta en una habitación de un hotel.



Es claro que los fans se sintieron consternados con la noticia de la muerte de su cantante favorita, afortunadamente solo quedo en una broma de mal gusto, es cierto que no es la primera vez que inventan una muerte falsa tal fue el caso de Jackie Cuan y Hugh Hefner teniendo que dar una explicación a sus seguidores para dejarlos mas tranquilos, vaya bromas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gana el Canelo pelea de box

El Canelo Álvarez gana la pelea  por nocaut técnico en el sexto asalto, siendo superior y manteniendo su titulo por segunda ocasión.


Según los especialistas en este deporte comentaron que fue superior Sauz Álvarez y esto se noto desde el primer round, esto permitio que se diera una contienda en donde solo se puso llegar a seis rounds ojala la próxima pelea de mas de que hablar y sea una lucha de poder a poder para que "el canelo" saque su extra y de un espectáculo fabuloso para todos sus seguidores.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Niegan soborno en el concurso de Miss Universo

Después de que en el concurso de Miss Universo hubo algún tipo de fraude o soborno para que los jueces dieran su fallo a favor de la joven de Angola Leila Lopes.


Se oyeron rumores de que los jueces habían sido sobornados a lo que estos comentaron que la señorita Leila Lopes había ganado gracias a su elegancia, belleza y sencillez que la caracterizaron en cada pasarela, negando toda acusación en su contra, al final todos los rumores o comentarios alrededor del certamen seguirán dando de que hablar.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un reto para Saúl Alvarez el "canelo"

Se llevara a cabo una pelea de box entre Saúl Álvarez el "Canelo" en contra de Alfonso Gómez este encuentro se le dio por titulo "Poder Estelar".



Alfonso Gómez es un jalisciense pero radicado en Estados Unidos de 30 años, algunos especialistas han comentado que ya pasaron sus mejores años, esperemos a ver los resultados de la pelea, y que se pueda apreciar un buen espectáculo entre estos dos contrincantes y que se esfuercen por dar su extra que es lo que la afición de este deporte esperan realmente ver.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Una aplicación nueva que es Suscribir

En ocasiones te has preguntado que es de la vida de los famosos actores, actrices o gente conocida como políticos, reporteros.


Con esta aplicación de suscribir podrás estar enterado de que hacen, a que se dedican, que opinan, sus comentarios pero sin tener que agregarlos en tu lista de amigos, otra cosa importante en esta aplicación es que tu podrás controlar que información quieres compartir y cual no con esas personas, suena interesante.

jueves, 15 de septiembre de 2011

La nueva comedia de Sarah Parker

La comedia que estelariza Sarah Parker que se llama Lo mas importante en mi vida son mis hijos que lleva como tema principal los diferentes roles que tiene que aprender a manejar la mujer actual.


Las mujeres de hoy están llenas de trabajo todo el día desde que amanece para que los hijos vayan a el colegio y después tareas del hogar salir a la oficina de trabajo regresar y seguir atendiendo a los hijos y al marido es mas o menos la trama de esta nueva comedia.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se corono Miss Universo, Leila Lopes de Angola

Una joven que es originaria de Angola fue la afortunada para llevarse el titulo de Miss Universo 2011 que se llevo a cabo en Sao Paolo Brasil, ante el asombro de miles de personas Leila Lopes fue elegida como la mujer mas bonita del mundo, fue coronada por Ximena Navarrete.


Se tenían grandes esperanzas con la Miss México pero desafortunadamente en la primera etapa del certamen fue eliminada, aunque en el traje típico si logro llevarse el segundo lugar con un atuendo hermoso haciendo alución a la famosa Catrina, Ximena Navarrte la anterior Miss Universo comento sentirse agradecida por todo lo bueno que le dejo ser la mujer mas bonita del mundo el año pasado.


martes, 13 de septiembre de 2011

Listas inteligentes en Facebook

Ahora será mas fácil que tu puedas clasificar tus contactos en diferentes categorías empezando por los mas importantes, así te será mas fácil revisar tu perfil y ver lo que realmente te interesa y no perder tiempo leyendo algunos comentarios con poca importancia para ti en ese momento.



Te permitirá organizar a tus amigos en Facebook lo mejor es que se irán creando y actualizando conforme te llegue a ti la información de tus diferentes amigos, conocidos y familiares, podrás dejar a el final lo que para ti no tenga importancia o no desees leer.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ataca Anonymous

Atacaron este viernes Anonymous el portal del Poder Judicial del Perú, es una represalia por las leyes tan permisivas que están contribuyendo a el aumento de la delincuencia en este país.


Anonymous amenazo en el mes de julio desde Facebook acciones contra Perú en el marco de la "Operación Justicia", donde la delincuencia va en aumento y la ciudadania es la única perjudicada.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Facebook Live entrevista a Oprah Winfrey

Concedió una entrevista de una hora Oprah Winfrey donde hable de varios temas entre ellos como le ha ido a Rosie O'Donell, que estrenara programa "The Rosie Show".


Winfrey comento que se encuentra concentrada en el desarrollo de su propia cadena televisiva, la OWN Network donde es presidenta, directora ejecutiva y creativa, también comento que es mas difícil de lo que se imaginaba.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Regresa a jugar el Chicharito con éxito

Javier Hernandez el chicharito regreso a la titularidad del Manchester United y lo hizo de una forma exitosa con el gol del triunfo ante Bolton Wanderers.


Fue con el cobro de un tiro de esquina que le llego a los pies de Javier Hernandez y así pudo anotar gol.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Motorola lanzara su propio telefono, Motorola EX 225

Motorola esta preparando su lanzamiento su teléfono Facebook se llama Motorola EX225, quizá no ejercite Android pero si tendrá doble capacidad SIM pero el botón Facebook no lo traerá.


Por el momento no se sabe sonde, cuando sera su lanzamiento de este teléfono, esperan que la empresa de detalles en los próximo días.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Barcelona en Facebook cuenta con mas seguidores que el Real Madrid

El fútbol es el deporte con mas seguidores y que apasiona a grandes multitudes, el Barcelona es un equipo profesional, táctico y completo de todos los tiempos.


Es bien sabido la gran rivalidad que existe entre el Barcelona y el Real Madrid, pero en Facebook Barcelona es el rey absoluto con 20,009,509 seguidores.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Blue Facebook Phone en la India

El BLue Facebook Phone en el Reino Unido anuncia este teléfono en la India, costara 4950 rupias mas o menos 107 dolares, estará disponible a finales del mes de septiembre.



Cuenta con el boton para entrar a tu perfil en Facebook, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, QWERTY, jack de audio, radio FM, y soporte para tarjetas microSD, probablemente vodafone lance mas teléfonos como estos en otros países pero aun no es seguro.

martes, 6 de septiembre de 2011

Concierto de Katty Perry un éxito

Katty Perry después de su concierto del sábado en la ciudad de México en donde conquisto a mas de 17 mil fans mexicanos.


Comento la cantante que estaba emocionada de estar en México, la artista de 26 años no dejo de sorprender a sus fans por su amabilidad, sencillez, carisma, con su voz y por ser muy accesible.